![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Buscamos 2 tripulantes, navegantes con experiencia, para cruzar el charco desde USA hasta Valencia.
Buscamos a alguien que "sepa donde se mete" Uno de nuestros armadores, ha comprado un precioso velero de regatas de altura, un Carroll Marine 47 Tripp y lo vamos a traer a España. Zarpamos en los primeros días de Noviembre 2015 de Warwick en Rhode Island. No es un charter, pues no cobramos nada. Estos 2 tripulantes tan solo deben pagarse sus gastos. Avión, desplazamientos y provisiones a escote. No hace falta que me digáis lo de las fechas. Más info en http://bit.ly/1GPz1dy |
|
|
||||
|
||||
|
Alucinante el anuncio. ¿Atlántico norte en noviembre? Menos mal q "regaláis " el viaje....
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Traduccion simultanea:
Se buscan 2 g_l_p_llas que se paguen todos los gastos para ayudarnos a traer un barco desde USA, propiedad de una ¿¿"empresa"?? que no quiere dejarse la pasta en contratar a nadie para este fin. ![]() Agradecemos que los interesados hayan, como poco, completado la Vendee Globe en los 3 primeros puestos durante almenos 3 ediciones consecutivas, ya que casi seguro van a pillar castaña en el cruce. ![]() Ademas rogamos a cada quien traer sus latas de garbanzos por que el armador se lo fundió todo en el barco y su puesta a punto, por lo que no puede invitar ni a perritos calientes. ![]() ![]() PD foro incorrecto ![]() |
| 8 Cofrades agradecieron a CHIGUIRE este mensaje: | ||
atodavelas (21-10-2015), enturbiapozas (21-10-2015), Fanso (21-10-2015), fende_testas (21-10-2015), Geronimo (21-10-2015), Mirlotu (20-10-2015), port bo (21-10-2015), vertijean (21-10-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Alucino...Atlántico Norte en noviembre de W a E en un barco de regatas de los '90 y aún encima pagando viaje y vituallas a escote! De locos.
Suerte con la empresa, que os va a hacer mucha pero mucha falta. Una de grog |
|
|
||||
|
||||
|
Después diréis que no hay propuestas para dedicarse a las aventuras.
Vamos, vamos..... A coger una castaña detrás de otra, pasar un frío tremendo, pagar y pagar, y traerle el barco a un señor que tiene prisa.... Hasta tirarme de un puente atado a unas gomas me parece más interesante. Saludos Luis
|
||||
|
||||
|
Joder como sois, solo falta que alguien diga que va cargado de drogas
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto en el mejor de los caso , en el peor te puedes encontrar que en la dispensa haya mucha harina ....
![]() |
|
|
|
Pues yo con 16 años y unas latas de conserva me iba si me pagasen el avíon
![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estas inseguras aventuras las corro con mi pequeño barco. Un barco que no conozco ni se en que estado esta. Una tripulacion que no conozco. Una epoca para el cruce nada idonea. Pagarme todos los gastos para estar viendo agua durante veinte dias y a la aventura.Esto es una opcion para alguien que esta muy colgado y que le va correr mas riesgos de los que la navegacion costera con tu propio barco conlleva.Y ponerse en manos de un patron sin ninguna responsabilidad sobre tu seguridad
. No gracias. Que tengan mucha suerte los que emprendan esta singladura.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se amontonen señores!!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sabia que sigue habiendo barcos negreros
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero no te aceptarian, quieren "navegantes con experiencia, ...Buscamos a alguien que "sepa donde se mete"En mi caso parafraseando a Groucho "Jamás querría enrolarme en un barco que me aceptase como tripulante" ![]() Y si ofreciaran algo de dinero en compensación, he encontrado una auténtica joya de Groucho Marx: "-Señorita, se acostaría usted conmigo por un millón de dolares? -Por supuesto, contestó ella. -¿Y por un dolar?-Preguntaba de nuevo. -¿Que se cree usted que soy? contestaba la dama ofendida. -Lo que usted es ya ha quedado claro, ahora estamos negociando el precio." |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() suerte y buen meteo http://weather.noaa.gov/pub/fax/QDTM10.gif por cierto que hay en su ruta hacia Azores estos días, una "dvlpg gale" con vientos en contra el barco debe ser uno como éste carroll marine trip 47 desde unos 70mil a 170mil € ![]() ![]() |
|
|
|
Lástima ... no puedo ir ... en esa época me voy desde Cádiz a Antigua en un bonito 77 pies, por cierto, quedan plazas libres en régimen de chárter para el salto desde Tenerife a Antigua, concretamente dos. La verdad es que me apetece bastante más que hacerme el Atlántico N en Noviembre en un barco de regatas de 47 pies, de hecho yo no iría ni harto de vino a menos que me pagasen como Dios manda.
El barco es este www.oceanphoenix.es Me comprometo a contároslo como os conté mi travesía de 2012 desde Martinica a Sant Carles de la Rápita en el Régulos C. ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Defiende tu propuesta Illuka .
El que calla otorga... Me pasa como a Antonio_mataelpino... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a CHIGUIRE y otros por sus burlas y su falta de respeto.
El anuncio está muy claro y ya se entiende que no es nada fácil y no trata de engañar a nadie. Por supuesto, buscamos 2 personas que sepan a lo que van. Hay personas a las que nos gustan estos retos y seguro que aquí en La Taberna habría más de uno que si pudiera, iría. No a todo el mundo nos gusta solo navegar con sol, calorcito y viento de menos de 20 nudos, que también. Yo mismo, que no puedo ir por temas familiares, de no tener estas obligaciones, iría sin dudarlo. Es un reto que tengo pendiente. El barco no es de ninguna empresa, si no de un armador amigo y si encuentra tripulación, vendrá y si no la encuentra, esperará a la primavera. Y sí, el barco es como el que ha puesto el MAKA. Un buen barco de regatas de altura, muy bien equipado de velas, aparejo, etc aunque como buen regatero, "casi vacio por dentro". La oferta os gustará o no, pero si no os gusta, por lo menos respetarla. Hay gente a la que si les gusta. |
|
|
||||
|
||||
|
El armador también es amigo mío y confirmo lo dicho por Illuka, además es capaz de traérselo el solo, no será la primera vez, supongo que busca gente por las fechas estas que son, yo le recomendaría que se esperase a la buena temporada, ya ha tenido un par de sustos, yo no tentaría mas al Ángel de la guarda
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi también me parece una tomadura de pelo la propuesta... Por cierto yo ando buscando a 2 gentiles colaboradores para que desarrollen sus destrezas artisticas, desempeñandose a fondo, en labores de pintura de exteriores en una segunda residencia que se encuentra en el archipielago Balear. Es propiedad de un muy buen amigo mio que no hace falta decir que es la mejor persona que he conocido en mi vida, honrado, colaborador, padre de 3 hermosos hijos. Si no fuese por problemas de espalda yo mismo estaría allí Esperamos que los que se ofrezcan sean profesionales ya que la estética del resultado es importante para todos nosotros. Quien quiera aprovechar esta oportunidad irresistible y convertirse en la envidia de sus amigos y profesionales del sector debe enviar su curriculum con experiencia demostrada a PINTOMICASAPORLACARA@TETOMOELPELO.COM adjuntando certificado de solvencia económica que demuestre que el interesado esta en capacidad de afrontar los gastos de traslado, manutención y materiales necesarios para llevar a cabo la encomienda. si alguien esta interesado puedo hacer la traducción simultanea de mi anuncio también.... PD1 lo siento Illuka... Nada personal PD2 Ya se que mi anuncio también esta en foro incorrecto PD3 No se si tengo razon o no, pero mientras esto se aclara. Una ronda y que cada quien se pague lo que pida ![]() |
| 6 Cofrades agradecieron a CHIGUIRE este mensaje: | ||
barbarella (21-10-2015), Fanso (21-10-2015), Garafolk (21-10-2015), luisglezi (21-10-2015), RICARDOT (21-10-2015), Tristan Primero (21-10-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que ver lo que se argumenta... muchacho es mas fácil reconocer la mala intervención que has tenido y en la que sigues incidiendo y en plan graciosillo ![]() Y sin acritud ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
chetuquebo (21-10-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Con el nombre latino de similes se designan en retórica los razonamientos que se apoyan en la analogía o relación de semejanza entre los asuntos tratados". (fuente wikipedia )En todo caso si consigues alguien que me pinte la casa de gratis te lo agradezco incluso estaria dispuesto a gratificarte. ![]() Un saludo y lamento la mala intervencion. ![]() PD Tambien es facil reconocer a quien defiende a un amigo o conocido. Es un acto loable mas cuando se le defiende en segun que circunstancias . Salud ![]() PD2 Ya lo seeeee..... Foro incorrecto PD3 tambien sin acritud Editado por CHIGUIRE en 21-10-2015 a las 16:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a RICARDOT | ||
barbarella (21-10-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me parece un morro del carajo...y aún por encima lo más probable es que vayas, y el patrón-armador-quienseaqueestealcargo, se dedique a ordenar y tu a obedecer que para eso es el capitán...eso en mi pueblo SE PAGA.
Brindis, y suerte en la aventura... Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mr.robinson | ||
barbarella (21-10-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como suelo indicar en mis colaboraciones de ayuda.
NI PAGO, NI COBRO, sólo ayudo a cambio de vivir una experiencia nueva y conocer cosas. Pienso que cualquier anuncio que implique dinero es cosa de profesionales, o personas que quieren sacar partido.
|
||||
|
||||
|
Hombre los chicos se anuncian por si pica alguien. Dadas las fechas y las latitudes por las que se pretende navegar añadido al tipo de barco es una empresa para valientes de primera clase grado A+.
En agunos aspectos me recuerda vagamente a una peli de éxito reciente que trataba de subir a una montaña muy alta. Consejo de amigo: esperad a primavera hombre, hay cosas que no merece la pena hacer segun cuando. Lo menos que os puede pasar en estas fechas es que paseis mas frio que un perro pequeño y lo mas que os comais la tormenta perfecta II y ya se sabe que segundas partes no son buenas. Suerte en todo caso.
Ver todos los foros en uno |
|
|