![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos en el foro van las birras
![]() para presentarme, algunos ya me conocen del live skkipper,, para los que no les dire que soy de mexico,,, tengo 32 años y me facina la mar y los barcos y soy incondicional de la vela (salvo algunos motoveleros que me gustan),,,la pregunta es la siguiente,, si bien no tengo mucha experiencia,,, (les comento que estoy ahorrando para la compra de mi velero)quiero preguntar ,, por que no gustan los mac gregor alla en españa o en esas tierras ,, aca son muy cotizados y tienen buenos adeptos,,,,,, aque se debe que no les gusten,,,,,, o bien cuales son sus pros y contras,,,, en fin saludos y buenos vientos,,,, van mas birras que la casa paga,,,, ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que si usas el buscador tendrás todas las respuestas a tu pregunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tabernero,,,mira que hay temas,,,,pero no los habia buescado,,,,,,,y valla que hay polemica,,,,,,,,,,,,,,,,,pero bueno,,,,la pregunta era porque aca hay mychos y a la gente se ve que le gusta,,,,,,,,,,,,,,y ya sabemos que ante la duda ,,la pregunta y me refiero a que quiero comprar mi barco,y no se cual con decir que hay uno de 1968 que me gusta pero igual no se que tal valla es un cheoy lee año 1968 36 ft ,, ahora no se si habrir otro post o seguir este,,,,,,,,,,,espero instrucciones,,,,, ya que tengo muchas dudas,,,,,,,,,,incluso de otros barcos,,, y se ve que en la taberna hay gente muy experimentada,,,,,,,,,,,
![]() saludos y van las birras ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y se bienvenido
Si expones tus dudas un poco más claramente seguro que tendremos mucho gusto en tentar ayudarte. Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cofrade,,,, va una birrita
pues la duda era esa... por que gustan y por que no,,,,Que lo que yo quiero es un primer barco,,,, y que ya sabes siempre hay dudas,,,,, que aun no me decido por ninguno solo curioseo,,,, ![]() gracias,,,a nos vemos hay que ir al curro,,,,,,,chao ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me he equivocado
Editado por lua en 02-01-2008 a las 21:47. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mc Gregor 26 X | Salvatore | Foro Náutico Deportivo | 38 | 05-01-2008 16:19 |
| mac gregor | Pullings | Foro Náutico Deportivo | 37 | 05-11-2007 23:16 |
| Acerca del crucero Offshore 38... | chispablanca | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 06-09-2007 13:01 |
| Nevera, que se acerca el verano | Barbarossa | Foro Náutico Deportivo | 28 | 15-05-2007 07:59 |
| ¿O.T.? cuiriosidad acerca de vientos y submarinos | NAUTICO | Foro Náutico Deportivo | 2 | 20-02-2007 14:04 |