![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
... echad un vistazo a éste. Lo he visto hoy en el Port Olímpic, y, según me han explicado en Capitanía, se llama Nuba MS6 (¿no tendrá nada que ver la cofrade Nuba?), y su armador lo acaba de adquirir en el Salón Náutico.
A ver si hay suerte, y el armador es miembro de esta Taberna y se pasa por aquí a darnos más datos sobre este barco. Yo, en Internet, no he encontrado nada. Lo que sí puedo decir es que me recuerda a unas lanchas (¿pueden ser la Fjord?) pero con palo, que la vela parece de regata y que tiene pinta de llevar solo mayor, sin foque. El motor es un Yamaha de 70 caballos. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.R. | ||
Alocen (25-10-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Parece el barco de 007 ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ostia put@!!!
Qué carajo es eso!!!??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece un De Antonio Yacts con palo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe de ser propaganda del Lego
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vigiadeoccidente | ||
windi (08-11-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es el del cofrade que no sabia donde poner la bola de fondeo. Al final lo ha conseguido
El vive en la piña debajo del mar |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rascayus | ||
Con (25-10-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto. Vi una De Antonio en el Salón Náutico y es clavadita (pero sin palo...).
|
|
|
||||
|
||||
|
Colgar fotos del interior por favor, es que estoy muy interesado.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Francobordo tiene para aguantar mar, y que blanquito, seguro que ciñe hasta bien!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha hecho girar la cabeza, ya pasaba de largo y he parado para mirarlo dos ve es, le buscaba alas o ruedas, cosa curiosa des de luego a ver si coincido un dia navegando para ver como se comporta.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy he tenido el placer de conocerle en persona. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Cita:
Lo que si te puedo decir es que Nuba tiene muuuucho mejor gusto que el que denota semejante cosa ( fijate que hasta tiene un Furia) ![]() ![]() ![]() ![]()
J.R. (25-10-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro innombrable
|
||||
|
||||
![]() Si la memoria tabernaria no me falla, el innombrable es merecedor de tal epíteto no por el barco en sí mismo sino por gracia y mérito de su distribuidor en España y de las malas formas empleadas en este foro por el susodicho individuo. El barco puede gustar más o menos igual que cualquier otro y al igual que cualquier otro también tiene su público y éste es totalmente respetable. Si el barco en cuestión de este hilo fuese importado por la misma persona, entonces y sólo entonces merecería tal calificativo. Salu2 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Una foto de una De Antonio para comparar...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si el armador tiene claro su programa se navegacion, a mi me gusta. Eso si para lo especifico que se supone quiere su nuevo dueño. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
J.R. , eres genial con tus descubrimientos y los tipos de embarcaciones " diferentes " en las que has navegado. ![]() Sobre este modelo, se parece bastante a los que están fabricando los hijos ( hija y yerno ) de los propietarios de MacGregor Yatchs. Se pueden ver cosas en http://tattooyachts.com/ Varias rondas de ron en favor de lo diferente. Agustín |
| 2 Cofrades agradecieron a Alocen este mensaje: | ||
astrolabio68 (26-10-2015), J.R. (26-10-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
También tiene un aire con las Fjord...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade J.R muchas gracias por tu introduccion, y contento de haberte conocido en persona.
Estaba dudando como dar a entender a este foro que son los culpables de haberme enganchado a la vela, no se si dar las gracias o maldecirles, jejej Espero poder disfrutar todo lo que imagino se puede a todo trapo. Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Es feo y raro
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya no saben que inventar en los barcos, venden filosofia. El vendedor ha conseguido lo primero que ocurre antes de vender, que es llamar la atencion. Despues viene el que aparezca el comprador que en vez de navegar prioriza llamar la atencion porque se aburre
. Mira que es desafortunado el diseño. . Saludos.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.R. | ||
pil pil (26-10-2015) | ||
|