![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Comparto este video que me parece impresionante por tantos pajaros que se posan a descansar en un barco.
¿Alguien ha tenido una experiencia similar en medio del océano? ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a manjuari | ||
duendes4 (29-10-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante!!
![]() Gracias por compartirlo cofrade Manjuari!! Yo ahí sería feliz.. ![]() No puedo distinguir la especie.. Son aves pequeñas, pero no son estorninos seguro... Salut!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Le van a dejar la cubierta guapa!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartir. Impresionante la cantidad de pajaros.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te pillan en un barco pequeño y te lo hunden del sobrepeso
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienen toda la pinta de ser pinzones comunes (Fringilla coelebs) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a relinga | ||
duendes4 (30-10-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como acabes de ver la película de Hitchcock, despliegas la balsa y te tiras al mar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me pareció encantador y tratamos la almirante y yo no molestarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pensar en la limpieza de luego me impediría ser feliz a mi
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Son Zorzales comunes, comumente conocidos en el mundo cinegético como malvices. (Turdus philomelos)
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Insecto | ||
duendes4 (30-10-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
BIRIGARROS ??? ![]()
|
||||
|
||||
|
Hori da! jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también creo que son zorzales o tordos como se les conoce la Comunidad Valenciana.
Es el objetivo de la caza de los famosos "paranys" que tanto dan que hablar en estas tierras. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una de dos...o el barco transportaba alpiste o un cargamento de pájaras en celo........
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien en el Baltico se me posaron en el barco tres pajaros mas pequeños que el zorzal, se llaman papamoscas. Era en Mayo que volverian de su migración a Africa. Estuvieron algunas horas y al amanecer, llegando a Kiel, se habian marchado. Por lo visto vuelan embolsados en una termica y cuando la pierden caen sin posibilidad de remontar.
Es muy corriente que se posen pajaros en el barco. Tambien me ha ocurrido frente a la costa del Algarve con una paloma mensajera que Estaba muy cansada y se dejaba coger. |
|
|
||||
|
||||
|
Que va...son los famosos cagacubiertas y el capitán, o mejor dicho los marineros serán los mecagoentó
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso es un pinzón seguro. Y la espalda de varios posándose en la cubierta?? pinzones también.Los demás puede que sean zorzales... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a relinga | ||
duendes4 (02-11-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|