![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estás navidades he podido navegar de nuevo con mi tripulación, para los cuatro a sido el mejor regalo de estás fiestas, y como siempre gracias a la taberna.
Aquí os dejo a Álvaro de táctico, Lucía de trimer de mayor y Jesús de caña, todo supervisado por el patrón Kabuti. Gracias a Kabuti por tu tiempo, al Brujo y a Miahpai (los niños me han dicho que han hecho un dibujo del barco de popeye) .
|
||||
|
||||
JeZu, una estupenda tripulación. Quien sabe si dentro de unos años te los "quitan" para tripulantes del Desafío Español. Un abrazo y Feliz año.
|
||||
|
||||
Con esa tripu de "minis-expertos" soy yo capaz de hacer el "Paso del Noroeste" sin despeinarme siquiera. Menudos son. Alvaro de Vigia, Jesus de Piloto y Lucia (La que mas manda Jejeje) vigilandolos Kabuti parece decir, juuurrr ya era hora que embarcase alguien que sepa de esto. Enhorabuena Cofrade, nunca ya mas navegaras solo. Miahpaih ![]()
Editado por Miahpaih en 02-01-2008 a las 20:41. |
|
|
|
Hola JeZu.
Tienes una tripulación de lujo con la que podrás ir al fin del mundo y mas alla como decía Peter Pan. Enhorabuena.
|
||||
|
||||
|
Cuanto me alegro cofrade, de verdad, te vi la carita aquel dia en el varadero de Alicante y me imagino como tienes que estar de contento.
Cuidalos y quierelos todo lo que puedas, son el mayor tesoro. Un abrazo . Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y feliz año nuevo, querido cofrade y amigo........
De la tripulación no tienes nada que contarme, ya los galardoné este verano tras la travesía a Ibiza Me alegro que pudieras disfrutar de nuevo con ellos en nuestro preciado mar.....ojala pronto pueda repartir besos a tod@s ellos, ¡ qué guapos están ! Bsssss Libertyenlamar desde los Pirineos!! ![]()
|
||||
|
||||
|
¡ Menudos lobos de mar !, verlos disfrutando debe ser una gozada, desearos suerte y buenos momentos para disfrutar de las grandes pasiones.
Tripu ya tienes, asi que haciendo planes para el futuro barco.Feliz año y un fuerte abrazo camarada. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y Feliz 2008, Jezu.
Es genial ver a los chavales con sus chalecos disfrutando de la navegación. Eres un tipo afortunado. Enhorabuena por ese pedazo de Sindicato de la America's Cup que tienes en ciernes! Rog
|
||||
|
||||
El que la sigue la consigue ![]() |
|
|
||||
|
||||
JeZu, magnifica tripulación, me alegro que hayais disfrutado de una buena navegada. Os deseo un muy feliz 2008. Un Abrazo. Crusoe |
|
|
||||
|
||||
|
Eso son tripulantes con futuro y lo demás son tonterías
Enhorabuena y disfrutadlo a toda vela Feliz año nuevo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estos son los proximos copa america dicen que el arbolito desde chiquito
![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
eso si es coger la caña con estilo!!
![]() Feliz año jezu ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda Tripu !!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!
![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, es una felicidad tenerlos a bordo...y que encima les guste!!!
Son siempre momentos felices para recordar. Si me permites, no quisiera molestar, quizás los chalecos cerrados con la cremallera y la cinta de entrepierna estarían mejor. Es más molesto, pero si se caen al agua con ellos abiertos, se les pueden escurrir de los brazos y quedarse sin ellos en el agua. De nuevo enhorabuena y felicidades por esos peques tan simpáticos.
El mar es la cuna en la que mezo mis sueños. ______________________________________ SE VENDE VELERO TAYLOR SOMO S-23 CON MOTOR INTRABORDA: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=40917 http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...851664567.html |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda tripu tienes, Jesus, difruta cuanto mas puedas con ellos, que se lo merecen, y tu tambien.
Un gran saludo Cofrade, y que los Tres Reyes Magos cumplan todos sus sueños, y los tuyos tambien. ![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
|
Con esa tripulación tienes la saga asegurada ..... y la cartera agujereada. En cuanto empiecen a pedir y encima te culpen de haberles aficionado tú la llevas clara.
.Un abrazo, Jezú, espero que podamos coincidir de nuevo en 2008. Misteri.
|
||||
|
||||
|
Jezu, "menuda" tripulación,
![]() ![]() ![]() . bonitas fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
Con esa tripulacion de lujo ahora si me fio de ti en la caña compañero........tenia razon el capi
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Muchas Felicidades, Jesús!!
Son una preciosa tripulación y ya sabes que espero teneros en el Tortuga este invierno.Prometo enseñarles a pescar calamares, que es...muy relajante , sobretodo cuando entran Un abrazo y ya me cuentas. Alex |
|
|
||||
|
||||
|
Faltaria más ¡¡ hombre ¡¡
un placer teneros a bordo y dar una "vueltecita".Ya sabes dónde estamos... para sacar a los niños y para las brujerías un abrazo el brujo
|
||||
|
||||
|
Hola Jezu!, ha sido un placer navegar con tan ilustre tripulación, espero volver a repetir la experiencia.
Saludos y besos para tod@s ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué guapos son!! Me alegro muchísimo, Jezú, mucho, pero mucho por los cuatro.
Un beso grande a cada uno. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Necesito Tripulacion | lexgrey | Foro Náutico Deportivo | 11 | 11-07-2007 11:17 |
| necesitais tripulacion? | Surada | Foro Náutico Deportivo | 1 | 07-06-2007 16:34 |
| ¿escaso De Tripulacion? | Cat | Foro Náutico Deportivo | 22 | 07-05-2007 18:51 |
| necesitais tripulacion? | carioca | Foro Náutico Deportivo | 0 | 06-05-2007 11:45 |
| RN tripulación reducida | SAMUDRA | Foro Náutico Deportivo | 6 | 24-04-2007 21:18 |