![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte que esa zona es todo arena fina.
Parece que todo va bien. Animo. Está claro lo que dice el refrán "Quien tiene un amigo, tiene un tesoro" y el tuyo su tesoro es un buen 4X4 ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
ese es yo lo he visto por sancti petri en verano esperemos ver las fotos con el barco en el agua ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que salga bien, lo que dice el cofrade jiauka me parece lo mejor, utilizar la driza a tope de palo para mantener la escora hasta poder meterlo al agua.
|
|
|
||||
|
||||
![]() El spray en el pantalan Enviado desde mi LG-E440 mediante Tapatalk |
| 23 Cofrades agradecieron a lamobilete este mensaje: | ||
Acasimirocasper (05-11-2015), Akakus (04-11-2015), Alf_on (05-11-2015), avi (04-11-2015), biker62 (04-11-2015), boooom475 (05-11-2015), chistoso (04-11-2015), ecume (04-11-2015), jiauka (04-11-2015), jolly-roger (06-11-2015), Lechuck (04-11-2015), llenyalfoc (05-11-2015), magopepo (05-11-2015), navegalex (05-11-2015), Odiel (05-11-2015), Pajarín (06-11-2015), port bo (05-11-2015), Rony (07-11-2015), Spidy (05-11-2015), teteluis (05-11-2015), Tonibretau (09-11-2015), Tortuga Carey (05-11-2015), yaqueman (05-11-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!
Cuenta detalles porfa! Saludos y a respirar aliviado. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades!!, espero que no haya habido mucho desperfecto entre varada/rescate/etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Uf vaya peso te habrás quitado de encima...Felicidades!!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Enhorabuena por el feliz desenlace |
|
|
||||
|
||||
|
Es increíble, no tiene ni arañazos. Acabamos de vaciar con la bomba eléctrica unos pocos de litros de agua y ya vendremos a limpiar en condiciones, pero el barco está en perfectas condiciones
Gracias a todos Enviado desde mi LG-E440 mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lamobilete | ||
Pajarín (06-11-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El hijo de mi socio se ha colgado de la driza de la mayor todo el tiempo hasta que el barco tenía suficiente profundidad para que estuviera muy escorado y así el timón y la orza no se han arrastrado por el fondo, cuando tenía un par de metros de profundidad se ha dejado caer al agua (en calzóncolmos ) y lo hemos recogido con la motora
Enviado desde mi LG-E440 mediante Tapatalk |
| 3 Cofrades agradecieron a lamobilete este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fantástico. Me alegro que todo termine bien¡¡¡
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Calcalzoncillos
|
|
||||
|
||||
|
Calzoncillos coño con el corrector Total amigoS final feliz y el gasto la gasolina del todo terreno hammere que gasta más que una lancha. Me cobraban por el rescate 800 EUR más iva
|
|
||||
|
||||
|
Genial¡!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bien hecho...enhorabuena
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto !! Enhorabuena. Cómo se soltó del amarre? Qué se rompió?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar a casa reventado pero feliz, vaya curre que nos hemos pegado
Si, es un golfiño 24 Se ha partido el cabo del muerto ![]() Antes de anoche hubo un temporal de cojones en Mazagon Menos mal que el coche de mi amigo era un hummer de gasolina con muchos cv , si no no lo saca de la arena, pero se ha chupado un deposito de gasolina ![]() Os habeis fijado a cuanto se ha quedado de las piedras? La suerte fue que el viento ha sido del sur ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho. Es un mal trago de órdago. Enhorabuena.
Conclusión: DOS CABOS EN EL MUERTO. Saludos, amigos. |
|
|
||||
|
||||
|
tambie fijate que no de vueltas sobre si mismo los cabos del fondeo
y mas si viene un temporal a la vista vas un dia antes a ojear los cabos me alegro que todo salga bien ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que todo acabe bien, ahora a navegar
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, bien hecho!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Me alegro mucho ![]() Una cosita, si tienes un momento: ¿El importe que mencionas del rescate es lo que te cobraba salvamento marítimo? ¿Hablaste con el seguro a ver si lo cubría?
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me alegro que ya este en el pantalán, y no ha habido muchos destrozos, todos los años se repite la misma historia en Mazagón, al cofrade Danilo le ocurrió algo parecido pero en su caso el barco acabó destrozado en las rocas que hay junto a la rampa que usa la Escuela de Vela. ![]()
|
||||
|
||||
|
El seguro que tengo es a terceros con remolcado y no te cubre el rescate. Lo hice por recomendacion del foro con Sergio y tengo que decir que el hombre ha estado pendiente en todo momento, cogiendome las llamadas a todas horas (hora de comer, por la noche, etc) y llamandome el para saber como iba el asunto. A dado la cara en todo momento y solo puedo decir que
por SergioA Salvamento maritimo no lo llame, pues me comentaron que te ayudan si hay personas abordo, pero no si el barco esta varado y no hay peligro para la tripulacion Me dieron el tlf de una empresa que se dedica al rescate de barcos que es la que cobraba los 800 EUR mas iva Al cofrade Danilo lo conozco personalmente, pues este verano tenia que hacer el traslado de puerto sherry a mazagon y me daba miedo hacerlo solo y pedi ayuda en este foro de la taberna y se ofrecio a acompañarme. Es una excelente persona y desde aqui le vuelvo a dar las gracias y me conto lo del barco que perdio por el choque con las piedras |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|