![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
No se si pedir algo de beber o con el pegamento ya nos apañamos ![]() Mi auxiliar una AD240 se le esta despegando el suelo de los balones. Digamos que el suelo tiene dos petañas, una por debajo y que daria al mar, y otra por encima y que queda dentro. Esta ultima se me ha despegado. No se que pegamento podría usar para que quedo ok. ¿Me podeís recomendar alguno? |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de que tejido sea. Las neumáticas pueden estar fabricadas o bien de PVC, o bien de Neopreno.
Lo primero que debes saber es eso, y una vez tengas la certeza tienes varios pegamentos especificos para estos tejidos en el mercado. Los hay de marca Zodiac, los tiene tambien A&D, etc. El que mejor funciona es el de dos componentes: una cola tipo pegamento de contacto con endurecedor a base de cyanocrilato. El problema es que este adhesivo es casi profesional y solo lo venden en botes de 1L con un PVP que supera los 60€. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Javimatu, mirare en AD. La auxiliar es suya, asi que me podrán aconsejar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la Zodiac la pegue con un pegamento de poner parches de bicicleta y quedo fenomenal...
![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo he usado el pegamento para neumáticas de PVC de la marca SOROMAP y parece que funcionó.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy pase por AD y ya lo tengo. Creo que es Soromap como indicais.
Gracias a todos. Ahora solo queda ponerse manos a la obra. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Manolo zodiac
Búscalo en la www Y no des vueltas. Hazme caso. Yo la mía la desmonté enterita y la pegé de nuevo siguendo sus consejos. Un fenómeno!
Editado por jazz en 12-11-2015 a las 13:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|