![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
MAY-DAY MAY-DAY MAY-DAY. ME HAN ROBADO EL BARCO. El barco de mi alma. Una vida armándolo y ahora jubilado me lo han robado. Es un velero NORAY VISIERS 35 o sea 10.40 metros de COLOR AZUL MARINO, arco de acero doble para bimini y antenas, palo con steps, salvavidas sobre la cabina justo delante de la capota azul matrícula 7-BA-2-2289, se llama SENZA FINE PITI. Robado en Mallorca entre el sábado noche y el lunes. Por favor fijaos bien por si lo veis que no puede estar muy lejos. Me llamo Luis mi teléfono es 609208262 con el +34 si es desde fuera de España. Mi correo: lberdejog@yahoo.es.
GRACIAS Y BENDICIONES |
|
|
||||
|
||||
|
Estaremos atento.
Tienes alguna foto??Podría ayudar Espero de corazón que tengas suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unas 40 horas han robado de Illetes un Visiers 35, que estaba fondeado. Su propietario, buen amigo, se ha registrado pero tiene problemas para escribirlo él.
Nombre: Senza fine piti en la popa (también pone Islas Baleares) y en aletas, letras doradas Matricula: 7ª-BA-2-2289 Color casco: azul marino Eslora: 10,50 Arco doble en popa con bimini azul, peldaños en el mástil, balsa salvavidas sobre la cabina, capota antirociones azul. Poco viento estos días, a unos 6 nudos, radio de unas 200 millas desde el sur de Mallorca. Avisad a Luis si lo veis: lberdejog@yahoo.es
https://www.youtube.com/watch?v=ARp8CJI3A9I Editado por Solc en 12-11-2015 a las 14:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya noche de llevo de gastar
![]() ![]() ![]() ![]() Espero que tengas suerte en la búsqueda. Y, como ya te han comentado, alguna foto vendría bien. Más ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas fotos:
|
||||
|
||||
|
¡¡Estaremos atentos!!
A ver si hay suerte y se pilla a esta chusma!! |
|
|
||||
|
||||
|
aquí en el puerto de Almerimar tambien ha robado estas semanas atras una motora de 4m
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay otro hilo, con la misma noticia (mala). Alli hay una foto. Pero deberias poner mas, para que lo tengamos mas presente
Como ya dije en ese otro hilo, estaremos alerta para ver si se pilla a esos chorizos |
|
|
||||
|
||||
|
Al final hemos abierto dos temas sobre lo mismo.
Fotos:
|
|
Espero que encuentres el barco y no tenga daños. Aunque un poco lejos, estare atento.
Suerte
|
||||
|
||||
|
Fotos
|
||||
|
||||
|
Uno los dos hilos en uno solo.
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Que se robe una bici, una moto, un coche...puedo entenderlp. Pero como se roba un velero sin que se localice rápidamente? Vaya tela...como está el patio. Suerte compañero
|
||||
|
||||
Neptuno confunda a esa chusma!!Estaremos ojo avizor por si aparece por aquí. Suerte en la búsqueda. No hay brindis. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaremos atentos por Galicia.
A ver si hay suerte.
|
||||
|
||||
|
Qué mala leche se te pone de oír noticias así. Que te roben el barco es un despojo brutal, que va mucho más allá del valor económico. Espero que lo encuentres, compañero. Mucha suerte.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenos dias y entiendo como puedes estar por favor pon mas fotos yo desde Mallorca estare atento y correre la voz.
MUCHA SUERTE toniunda |
|
|
||||
|
||||
|
que mala leche me entra leer estas noticias , espero que lo recuperes pronto . Estaré atento por mi zona .
|
||||
|
||||
|
Joder, otro mas
![]() La verdad es que no entiendo muy bien el tema de los robos de barcos, normalmente no pueden ir demasiado lejos , parece que muchas veces lo hacen para divertirse, hijos de p**a. ![]() Espero que lo encuentres pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Imprimo foto y me la llevo al barco. Estaremos atentos por el Maresme. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba dentro de un puerto amarrado o en boya......
Espero en el peor de los casos el seguro se haga cargo. Tampoco entiendo la finalidad de un barco robado....ya que salvo para desguace y venta por piezas.....y para eso hace falta vararlo y una nave.....por que navegar por ahi con un barco sin papeles ni nada.....no se no lo entiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente sí hay usos para barcos robados. Contrabando de droga, incluso últimamente de personas...
Suerte y que aparezca... Cita:
|
||||
|
||||
|
Estaremos atentos...
Lo difundo entre mis conocidos, espero que pronto aparezca. |
|
|
||||
|
||||
|
Con las antenas puestas para detectar cualsevolcosa que se mueva sospechosa en el puerto de Aguadulce de las Almerías. Saludos y mucho ánimo en estas horas duras,cofrade.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego estaremos pendientes,
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|