![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enhorabuena por el barco!!! Da gusto ver que la familia Oceanis crece!!! Seguro que lo vas a disfrutar como tú y tu tripu merecéis. Cita:
Me imagino que habrás contado conmigo Javier... Oceanis 343 con 2 grumetillos de 8 y 6 años desde Murcia. Seguro que lo pasamos muy bien. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a North Side | ||
Quel_Esteve (06-11-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tambien ha sido una tarde espectacular, mar como un palto he comido con mi mujer en el barco mientras a motor recorriamos la bahia sin una sola ola..
Lastima q los niños salen a las 5 del cole ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jolife | ||
Quel_Esteve (07-11-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos. Hace 11 años que soy el feliz armador de un 411, con 4 camarotes. Hemos dado ya tres vueltas a la peninsula iberica, y su comportamiento en navegación excepcional para su eslora. Como pasamos al menos un mes a bordo, el camarote de las literas lo hemos convertido en armario, con cajoneras, y en el instale el equipo de aire acondiconado, dando una salida al camarote de proa y otra al salon, con la ventaja de que queda aislado y no nos enteramos cuando esta en marcha. Para hacerlo mas comodo con la auxiliar monte un arco de radar que hace las funciones de pescante, de forma que todas las antenas , salvo una a tope de palo, estan montadas en el arco. No puedo mas que hablar bien, teniendo claro que es un crucero con desplazamiento medio alto, por lo que necesita vientecillo para moverse. Enhorabuena disfrutarlo, y muchas millas por la proa. Unas copas para todos.
|
| 2 Cofrades agradecieron a PILLABAN este mensaje: | ||
eldelbarco (13-11-2015), Quel_Esteve (13-11-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahi van unas fotos. si quieres mas detalles del camarote de literas, comentamelo.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PILLABAN | ||
Quel_Esteve (13-11-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias PILLABAN
![]() ![]() La verdad, si te agradecería fotos del camarote de la litera, porque en cuanto se les pase a las grumetillas la ilusión por dormir en ellas, también tenemos la idea de reconvertir ese camarote en vestidor, almacén o, como tu sugieres, espacio para el aire acondicionado u otros usos aún por determinar. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien estoy interesado...quedo a la escucha!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola una ronda para todos.
![]() Ahi van ta paso alguna mas. Disfrutalo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi, van las fotos, tienes una con la rejilla en el salon, y despues detalle del camarote de las literas.
Buena proa. |
| 2 Cofrades agradecieron a PILLABAN este mensaje: | ||
eldelbarco (24-03-2016), Quel_Esteve (14-11-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que día de navegación ayer con la familia y amigos en el corazón de la Costa Brava.
9 -10 nuditos de viento con rachitas de 12-13 y apenas nada de ola...una pasada para que las grumetillas se vayan acostumbrando a esto de navegar a vela... Una gaozada oigan... |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros fue el sabado por la tarde y en el corazón sel Maresme...que no está mal tampoco...
Mar plana y viento de 14-15 sostenidos...poniendoselo dificil al caracolillo... Luego subo fotos del atardecer...con el skyline de Barcelona |
|
|
||||
|
||||
uploadfromtaptalk1447656915596.jpguploadfromtaptalk1447656956257.jpguploadfromtaptalk1447656991413.jpgEnviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a WillyShip | ||
Quel_Esteve (16-11-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Barcazo, enhorabuena y a disfrutarlo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Joer que envidia dais...... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Por lo menos te lo tomas con humor, que siempre ayuda. Ánimo mario147 que ya falta un finde menos para el verano ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Quel_Esteve | ||
mario147 (16-11-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como veo que gustan las fotos me tendré que sacrificar otra tarde de estas para haceros mas...jeje...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() que abnegación; sacrificándote para el bien común ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi aqui me falta viento. Yo la semana pasada he navegado 3 dias, salida a las horas, comida en el barco, atraque a las 16.00 y a las 16.15 en la oficina de nuevo.
Lo que yo llamo un metesaca rapidillo, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La de horas de la comida que estaba hasta las pelotas de todo, me escapaba a comer fondeado justo frente a la ciudad y volvía a la oficina como si la mañana no hubiera existido... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy me he escapado yo a la hora de la comida un rato...viento 0.0 knts. ..no muy bueno para ir a vela...
Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1447952253260.jpguploadfromtaptalk1447952275160.jpguploadfromtaptalk1447952288186.jpguploadfromtaptalk1447952306444.jpg
Quel_Esteve (19-11-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero dicen que ya llega el invierno...
|
|
||||
|
||||
|
Uo tengo in truquillo, ahora en invierno, mecanico y revisiones de todo, tranquilos, sin prisas y a consciencia, a buscar donde puede fallar algo, y asi, como mucho en marzo el barco preparado solo para vararlo.
Como dejes el barco abandonado hasta el verano, luego entre revisiones e historias no lo disfrutas |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jolife | ||
Quel_Esteve (21-11-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
Me subscirbo nuevamente a la discusión con mi nombre original Quel (en lugar del Quel_Esteve con que me habéis conocido), pues después demás de un mes de vuelta en la taberna, he conseguido dar on mi vieja contraseña y recuperar mi "antiguedad" y solera. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver si lo del encuentro de barcos con Almirantas y grumetillos( yo tengo 3) no queda en nada...con la primavera lo hemos de reactivar.... pero me parece que las zonas de navegacion son bastante dispersas...creo que cubrimos toda la costa mediterranea...
|
Quel (09-12-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues nada. Concentración cerca de la nao y cruce en conserva a las islas. |
![]() |