![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos pues que mi mariner 8cv de 2tiempos a relenti se para pero si abro y subo a mano el relenti tira mucho humo blanco y como que pega como taponazos echando mas humo como si se tirara pedos a ver si alguno de por aki me puede decir que hacer antes de llevarlo a un mecanico.Si le meto la marcha no se para pero si lo pongo a relenti poco a poco y vibrando mucho se termina parando lo uncio que hice fue cambiar la gasolina por si estaba vieja y nada.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia las bujias
Y comprueba la proporción de la mezcla que le pones. También puedes subirle un pelín el ralentí apretando ligeramente el tornillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Limpia la cazoleta del carburador y el chicle. Tendrá restos de gasolina y aceite descompuesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente le hayas echado demasiado aceite y alfinal has comunicado la bujia. Cambiale la bujia y mi consejo es que tires la gasolina y vuelvas a comprar nueva y la mezcles con aceite al 2%.
Si puedes vaciale tambien la tacilla al carburador. Si no lo haces probablemente te siga saliendo mucho humo hasta que no queme esa gasolina y le entre la nueva ( y corres riesgo de comunicar bujia de nuevo). ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, pues creo que hay que verificar varios puntos:
Sistema encendido si hace bien la chispa en todos los cilindros? Bujias bobinas encendidos inductor Luego ver alimentación gasolina y aire que no tenga un conducto obstruido. Saludos, ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|