![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha gustado tanto este vídeo que he pensado que sería un sacrilegio no compartirlo.
![]() https://www.youtube.com/watch?v=rDgKIPaW5xY |
| 9 Cofrades agradecieron a Gavroche este mensaje: | ||
Alex (02-12-2015), Coda di lupo (03-12-2015), Dibujito (03-12-2015), Edu (03-12-2015), Er_taloN (02-12-2015), jacarejack (02-12-2015), Jesús (02-12-2015), kili_carril (09-12-2015), KULUXKA2 (02-12-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Precioso barco....
Si me toca la loto, ya sé qué filosofía de barco quiero.... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por compartirlo, una belleza!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a cambiarme la camiseta que me la he puesto perdida de babas...
|
||||
|
||||
|
Ya lo conocía, pero qué gozada volver a verlo.
![]() Nada como la madera y los antiguos diseños, no muy prácticos, pero bellos hasta decir basta. Gracias por compartirlo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que bonito ,que bonito que bonito
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Genial...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que barbaridad, qué bonito. Si me pudiera comprar uno de estos yo dejaría todo y me iría a vivir al lado del astillero para participar y no perderme nada del proceso.
![]() Edu
|
|
||||
|
||||
|
Precioso. No me canso de verlo...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una maravilla.
Fairlie Restorations, con sede en Port Hamble (UK) son un referente mundial en la construcción y restauración de barcos de madera. Son los mayores expertos en los Fife. Por sus gradas han pasado todos los Fife que se conservan, joyas con nombres legendarios como Mariquita, Kentra, Madrigal, Shamrock V, Hispania, Moonbeam of Fife, Altair ... Una de grog |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|