![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos cofrades una ronda para el frio que hace un poquito de rasca por las mañanas voy a exponer mi caso lo que mea pasado a mí con pi motor perkins 4108 mea vuelto loco con el cariño que yo le tengo porque le subía la temperatura y yo pensaba que era del sensor porque a 1500 revoluciones se iba 100 grado de temperatura le cambie el sensor igual y le cambie reloj y era igual ya estaba loco y ya en pece con las bomba de agua y resulta que era la bomba del enfriador del agua del mar que se lean ido tres palas de la turbina bueno selae cambiado y ahora va de muerte no me pasa de 80 grados pero me atenido barias noches sin dormir bueno amigo cofrades si os pasa algo parecido yo expongo mi caso un saludo para todos y buena proa
|
| 2 Cofrades agradecieron a Manuel Caparros este mensaje: | ||
barbarella (02-12-2015), Geronimo (02-12-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que revisarlas anualmente por seguridad y cambiarlas cada tres años por obligacion
SALUT ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te dice Nefta. Yo cada dos años los cambio.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias a todos pues me parecen una buena idea revisarla todos los año yo por supuesto que las voy a revisar y tan bien llevar una de repuesto porque eso se cambia en un periquete bueno gracias y suerte amigo
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Manuel Caparros | ||
Tortuga Carey (02-12-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No conozco un motor mejor que este, en especial el 4108, con un poco de atención puede durar miles y miles de horas,consumen como mecheros, son extremadamente simples, nada que ver con lo que ponen ahora
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien Manuel
Yo tengo el mismo motor que tú Yo antes la cambiaba cada año, pero salía intacta Así que ahora cada dos años , que son más o menos 500-600 horas las que le hago en ese tiempo También sale intacta, sin fisuras, así que la guardo en el barco de respeto Cuanto tiempo llevaba tu rodete sin cambiar? Un saludo y buena proa |
|
|
||||
|
||||
|
Anualmente hay que revisarlo todo, no cuesta nada y ver el impulsor, que las palas estén bien y la goma no este viciada, merece la pena cambiarla si tienes dudas y llevar siempre una de respeto
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola jóvenes unas verdes que a estas horas caen mui bien
Bueno os agradezco toda la voluntad que me habéis dado con la pequeña ayuda y os agradezco de corazón yo estaba muy preocupado pero ya duermo tranquilo un abrazo y mucha suerte para todos. Me preguntaba que cuantos años llevaba sin cambiarla yo la compre en el año 1996 y seguro que ya tendría algunos años siendo esto a sin e tenido mucha suerte un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si...revisar cada dos años BISIESTOS al menos...no está de más!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
!!Que barbaridad!! 19 años sin cambiar el rodete... Ya te ha durado, ya Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Cada año rodete nuevo. Si abres para revisar cambiarlo es poco esfuerzo mas, y vale la pena La pieza comprada en Sole fabrica, no es cara
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|