![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he visto esto, lo he flipao
|
|
|
||||
|
||||
|
parece estupendo , peroooo no se hasta que punto aguantara la estructura de el barco en un puerto donde entre mucho mar cuando hay temporal,
todos sabemos lo que son capaces de bailarlos barcos , en cuantas direcciones , en un par de minutos , salut kiqu
|
||||
|
||||
|
Demasiado rigido para mi gusto.
![]() Estoy seguro que acaba arrancando la cornamusa o, peor aun ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no lo montaría.
|
||||
|
||||
|
que problema tienen las defensas de goma de toda la vida? no, si "hay gente pa tó..." Se puede inventar cualquier cosa, siempre hay un comprador
![]()
|
||||
|
||||
|
Es un armatoste de la hostia, que debe costar casi mas que el barco.
Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core 3G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
También se puede aprovechar para montar la pasarela
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
no quiero imaginarlo con marea
|
||||
|
||||
|
q va eso es un antirobo de los de toda la vida
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
peazo botalón!! ¿Qué barcos es este? Tiene pinta de aparejar mucho trapo y volar sobre el agua![]() En cuanto a los soportes curiosos sí que lo son. Parece que tenga un telescópico interior. Si además de bascular arriba y abajo el soporte permite el movimiento popa/proa puede que funcione, también dependerá del puerto y la ubicación dentro de este. No me atrevo a opinar más allá sin ver comportamiento ¿un vídeo un día movidito? salud |
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo seguro que funciona perfectamente, supongo que tendrá la suficiente sensibilidad para dejar bailar el barco y a la vez retenerlo, el problema será cuando el salitre, la arena y la lluvia se pongan de acuerdo para que deje de funcionar.
Un par de cabos son mucho más fiables y baratos, quizá con alguna amortiguación o peso; a mí me gusta que bailen, no puedes obligar a un barco a llevarle la contraria al agua, algo se rompe.
|
||||
|
||||
|
Si que es curioso, aunque no me convence demasiado
, creo que prefiero los cabos y las defensas de toda la vida.![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|