![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Así se presenta a si mismo Keith White, con humor británico ("navegante solitario manco".
Después de dar la vuelta a Gran Bretaña en un First 32 (2005) y al Atlántico en un Hanse 400 (2007), ahora encara una vuelta al mundo por los tres cabos en un Feeling 44, de nombre Marathon. ![]() ![]() Quién lo quiera seguir, puede hacerlo en su web http://singlehandedyachting.com/ http://singlehandedyachting.com/tracker/ ![]() ![]() Editado por Mateando en 29-11-2015 a las 16:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Un barco con muy buen aspecto, una cara simpática y se ha pasado tres días enfrente a Finisterre sin gota de viento, este hombre tiene a los dioses de su lado...
![]() ![]() Que le sigan acompañando en el duro Sur.... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Le seguiremos con atención.
buenos vientos.
|
||||
|
||||
|
Me asombra el valor y el arrojo de estos marinos veteranos que afrontan largas travesías. Supongo que habiendo consumido una gran parte de su vida "útil", y probablemente con todos los "deberes" hechos, no temen afrontar los enormes riesgos y peligros que sus aventuras conllevan. !Feliz travesía¡
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos con sidra fría para todos. Todo eso está muy bien, pero no me he enterado todavía si el muchacho es manco o no !! la fotografía aún te deja más dudas. Quedo a la espera con la sidra en la mano
a ver si alguien me lo aclara, que debo no ser muy listo.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que tiene más sustancia que el sueco ese que ha aparecido tres meses después en Canarias por casualidad
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BAMM | ||
caribdis (30-11-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que sigue bien, a pesar de haberse encontrado vientos de 40 nudos.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Le deseo suerte...
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí es manco, quedó paralizado de un brazo en un accidente de moto. Si ya es difícil con las dos manos, imaginaos a una persona sola manejando las velas (simplemente intentad izar una vela con una sola mano y os daréis cuenta), moviéndose por la cubierta sin poder estar siempre agarrado, cocinando, vistiéndose con el barco en movimiento, etc. , con una sola mano. Y además no es precisamente un jovencito. Por si fuera poco, va a intentarlo por la ruta difícil, descendiendo a las altas latitudes. Como lo consiga será para el libro Guinness de los récords. De momento ya no puede catalogarse como una vuelta al mundo "sin escalas" pues ha tenido que detenerse en La Coruña y en Canarias por averías importantes. Pero él sigue. El viaje es esponsorizado y si hay ganancias van a ir dirigidas a la ONG Save the Children. Desde luego, la vela es superación. ¡Suerte al valiente!.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y en cuanto a las escalas, por los sitios tienes que pasar igual...por lo menos que te puedas coger unas verduras y frutas frescas, en mi opinión, el masoquismo no suma nada.. Un saludo ![]()
|
|
|
Cita:
amigo mio ... El everest ¿como lo subiste? : 1.- yo solo 2.- solo y por la caranorte 3.- con 12 sherpas con oxigeno. La 3 no vale nada, la haría hasta mi hijo con tres años. From my radio morse
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antonio_Mataelpino | ||
Paulsailor (07-12-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mérito tiene. Y mucho.
Algunos con una mano...ni de eso somos capaces... ![]() saludos, amigos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dibufirma del velero MARATHON, el de Keith White, el ingés al que le falta una mano y está intentando dar la vuelta al mundo en solitario. ¡Animo!
|
||||
|
||||
|
Fenómeno, bien por él!.
Espero que tenga suerte, ya le sigo en el blog. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|