![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades soneya.
Que podáis disfrutarlo en familia por muchos años. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena
A disfrutarlo
|
||||
|
||||
|
Hola a todos/as
Primero unos por Soneya y su familia por la parte que le toca al subir de eslora.Y otros por vosotros y por mi que e tenido la suerte de conócete y poder comprar el Soneya II.Voy a intentar cuidarlo como tu porque mejor es imposible. ![]() Gracias por todas las facilidades y ayudas desinteresadas de tu parte y de todos los cofrades de Almerimar. No pongo fotos porque el Soneya II es de sobra conocido en la Taberna. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a popolk | ||
soneya (10-12-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que el primer barco es como la primera novia, nunca se olvida. El primer día que salimos a probarlo, con 22 nudos de levante, llevabas tú el timón, yo la escota de la mayor y gobernamos bajo la discreta mirada de Jacarejack ( que ama a todos los Siroccos ) y demostró la raza y nobleza de su casco y arboladura, llevando el timón con dos dedos. En ceñida nos mojamos con algunos rociones, pero al largo sencillamente se deslizaba sobre las olas por encima de los 6 nudos. Fuerza a los Siroccos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el First 375 parece que es un desconocido en esta Taberna
![]() Todo lo que me cuenta su armador son maravillas, y quizás sea digno sucesor XL del Soneya.
|
||||
|
||||
![]() Enhorabuena por ese barcazo !!!Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, por tu eleccion y mis felicitaciones por tu mujer
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buafff pedazo de barco.... y de travesia....
enhorabuena disfrutalo ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|