![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas pescadores.
![]() ![]() En este post os invito a que compartamos experiencias de pesca de esas que te dejan ![]() ![]() ![]() ya que pienso que todos los pescadores coincidimos en que nos mola escuchar ciertas experiencias flipantes de otros pescadores. Empiezo yo Hace unos 3 findes estaba pescando con mi semirrigida por pinedo (valencia) y al ver que el panorama no pintaba bien puse una traca con 4 raglous y un jig al final, pegando vueltas al curri con la caña en mi mano (no tengo cañeros) se dobla de repente la caña y el carrete empieza a chillar como nunca lo he visto y en 5s a tomar por culo 300mt de trenzado... Teniendo en cuenta los 10-8 mt de profundidad sobre los que me encontraba es dificil pensar de que se trate de un rojo entrado en kilos pero no lo descarto porque sino no le encuentro otra logica ya que era imposible enrocar porque la traca iria a 1mt de profundidad y cuando me lo engancharon pare la barca y seguia saliendo el hilo igual. Me quedé el resto de dia ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A esa profundidad y en esa zona algún buen palometón o una buena serviola es lo más común.
Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|