![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por esta informacion practica sobre las luces leds
,queria preguntaros si conoceis aparte de accastillage, alguna empresa que venda estas luces leds a precio mas economico que las de accastillage, y no me refiero a empresas chinas, gracias de antemano![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
felices fiestas. ![]() ![]()
wizz (04-01-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Supongo que en otras tiendas del sector las puedes encontrar. Yo no me he puesto a buscar. Para el caso de los que tenemos el entretenimiento extra de llevar las luces a tope del palo, lo que requiere alguna excursión que otra, a veces más de lo que a uno le apetece, yo tiraria hacia algo de calidad asegurada, aunque con ello te gastes unos euros. No es lo mismo un pequeño aplique de la cocina o de un camarote, que unas luces que están sometidas a unas condiciones duras en cuanto a intemperie, cambio de temperaturas, humedades, etc. y que además tienen que rendir y cumplir con unas características muy especificas. Si que puedes ver la marca de la lampara y buscarla en internet por tu cuenta. En mi experiencia propia, te puedo decir que si he puesto apliques y otras luces led compradas en Leroy, por ejemplo, para interior, o de tiendas de caravaning y el resultado es bueno, sin embargo, mi experiencia en este asunto con respecto a los chinos, he de decir, que tanto a bordo, como en casa, ha sido mala en cuanto a calidad, durabilidad y otras consideraciones. Saludos. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ignius | ||
wizz (04-01-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el amigo Carmelo
está montando un tugurio con led's y demás artilugios
|
|