![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
aunque a veces , mejor casi siempre hace falta un poco de alegria en esta vida que ya puteada la tenemos por el trabajo y por .....Para imprimir sin iconos no hay mas que marcar el texto y copiar y pegar en fichero word, añadiendole el nombre del que lo escribe. hace tiempo que lo hago asi (desde que se perdieron algunos ficheros en la antigua taberna y que luego los recupero el Jefe ).
|
|
Esto lo publicó Osinos en Octubre pasado, creo que viene bien recordarlo.
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...hlight=ventana Y ganaríamos mucho si se dejasen de contar las intervenciones que hace cada uno y de otorgar "nombramientos", pero como ya han comentado varios responsables del Foro es imposible por la propia estructura del mismo.
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 05-01-2008 a las 17:14. Razón: Comprobar el funcionamiento del Link |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe qué resultados se obtienen al clicar eso de "ignorar"?
¿Es que acaso en un post se discrimina al interviniente ignorado, a él y sólo a él y no a los demás intervinientes? Solo es por curiosité, pues siempre se aprende de todos. Gracias mil. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final todo se reduce a eso EDUCACIÓN Y RESPETO na mas y cabemos todos hay hilos para todos, asta que los que no saben o sabemos interpretar lo que están diciendo los demas y en mi entervención creo que planteé mal mi idea, se que si se le quita libertad a el foro perdería su espiritu, lo que creo de verdad es que habrá que esperar algunas generaciones para que sepamos donde intervenir de una manera y donde de otra, donde estar calladitos y aplicarnos lo de la firma de Natachamar, sigo diciendo animo y adelante con las buenas ideas, animo tambien con los hilos de desc*****se todos estan requetebien pero si no se mezclan muchisimo mejor y si no se erige nadie en juez emtonces miel sobre hojuelas.......
![]() Pd Choquero mira en tu agenda para cuando la invitación que ties pendiente........ Editado por pixuetu en 05-01-2008 a las 18:14. |
|
|
|
|
Cita:
De nada.
|
||||
|
||||
|
Pues si, yo lo se, creo que sólo debe utilizarse en caso de que alguien se dedique a ofenderte/putearte sistemática y gratuitamente, lo único que te bloquea es lo que dice el susodicho personaje, te dice que hay un post de esa persona pero que no te lo muestra porque lo tienes ignorado, y chim pum, así de facil. Eso pasa en rarísimas ocasiones, porque hay muy pocas personas con manía persecutoria gracias a dios, pero pasa, y es una forma genial de bypassear el asunto sin meterse en grescas que no conducen a nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahivé la que he liaooo
y todo por decirle al cofrade VIP que se estireeee Veo, una vez más, que no todos tenemos siempre un buen día C'est la vie, mes amis ![]()
Editado por Falken en 05-01-2008 a las 18:29. Razón: No esconder la mano, jejej |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Co*o.
Hoy estoy de guardia y puedo colgarme en la taberna Veo el hilo de Tropelio con tres paginas de respuestas. Tropelio: tienes tda la razón, a mi tambien me ha pasado, imprimir un tema para guardarl y luego ver que hay mas muñequitos que letras. Por alusiuones: Mea culpa por ser el iniciador de las Bienvenidas y regañinas, todo em pezó en la taberna 1.0 cuando le solte la primera regañina a un individuo que entro a saco en la taberna para anunciarse como empresa de charter, la broma gustó u estuve casi dos años de portero hasta que me jubilé. Vistas desde fuera y con el tiempo a veces se ven cansinas y sobretodo con los mensajes promonitorios. Saludos, feliz año y CARDHÚ, para mi con hielo, por favor ![]()
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡GENIAL! Menudo diálogo de besugos!!!Imaginaos un tema, hilo o como se llame; este mismo, por poner un ejemplo. En él intervienen 4 cofrades; A, B, C, D Supongamos que: .) A ignora a B porque no le gusta su estilo, es decir; en su ordenador, de A, no aparecen las intervenciones de B, pero sí las de C y D .) B ignora a C porque no le gusta su estilo, es decir; en el ordenador de B no aparecen las intervenciones de C pero sí las de A y D .) C ignora a D porque no le gusta su estilo, es decir; lee las intervenciones de A y B pero no las de D .) D ignora a A porque no le gusta su estilo, de manera que lee a B y C pero no a A Nadie se ofendería, ni habría malos rollos... es más: quedaría muy ZEN por el sin sentido... como el libro del TAO o el Talmud. Sencillamente genial. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yofloto, digo yo, que eso es para casos muy muy extremos, así que es dificil que se de el ejemplo, es mas, si interviene tu ignorado y lo que no quieres son lios, mejor no postear.
Un beso |
|
|
||||
|
||||
El tema de los Mc Gregor y el de eliminemos la "chorrada" en un subforo dividido en tres miniforos , a; uno con muñequitos ,b; otro con bebidas virtuales y c, uno para ganar puntos ,ascender y así sacar el PER sin estudiar , es ya endemico. Brindis, por la pluralidad , las risas , el calificar de chorrada lo que dice otro Cofrade , y el porque si este foro tiene tanto exito y aumenta constantemente de integrantes y vistas , no estara tan mal estructurado ,ni habra digo yo , tanta chorrada , aunque aveces ..............ya te digo , Saludos y Buen año . |
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo por que me parece que ahce falta.
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sugerencia a los cofrades generosos | chifle | Foro Náutico Deportivo | 25 | 07-02-2008 14:58 |
| Sugerencia al Tabernero ( Grupo GECY) | javichi | Títulos Náutico-deportivos | 7 | 16-09-2007 17:31 |
| OT: sugerencia del día | Polen | Foro Náutico Deportivo | 0 | 19-07-2007 10:50 |