![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, saludos a todos y buen año!
Cansado de tener un espacio a bordo, mal organizado y obsoleto a mi modo de ver, decidí reformarlo y adaptarlo a mi manera de navegar. ![]() Pocas veces estaba sentado en la banqueta, la trasera del cuadro eléctrico no era accesible y la suma de instalaciones de accesorios era un parche sobre otro. Desmonté la mesa, retire el tablero que tenia integrado el cuadro... ![]() ![]() Esto es lo que encontré, un lio impresionante de conexiones, de cables que no iban a ninguna parte. Sanear todo, reforzar la linea principal, compre un nuevo cuadro de disyuntores, aunque sigo aprovechando los antiguos de fusibles. ![]() También reubique la electrónica, control de energía, navtex y VHF. Ahora todo está montado sobre paneles practicables. ![]() ![]() La idea de este tipo de mesa es para trabajar de pie, tengo un taburete alto plegable por si quiero estar sentado. He ganado mucho espacio de estiba. Lugar para las 2 baterías del motor auxiliar eléctrico con su cargador. Luz led roja para navegación nocturna. Cargador USB dos salidas integrado. Cuadro de interruptores para luces y Ais (on/silence/Alarm) Sonido Fusion con salidas interior/exterior. Control inverter 12/220. Me queda para solucionar el tema del nuevo pc linux navigatrix, pero esta el espacio y los cables preparados, nmea, alimentación, salida al monitor del salon para compartir pantallas y poder comentar la meteo y el routage. Este es el resultado: ![]() ![]() Ahora más millas y buenos vientos para todos.
Editado por en_transit en 01-01-2016 a las 02:04. |
| 28 Cofrades agradecieron a en_transit este mensaje: | ||
Acasimirocasper (01-01-2016), BLAKE (01-01-2016), Bond (01-01-2016), capitan necora (01-01-2016), doctaton (01-01-2016), ecume (01-01-2016), eldelbarco (03-01-2016), erchirri (03-01-2016), INAF (01-01-2016), iperkeno (01-01-2016), JeZu (02-01-2016), jmph (01-01-2016), Lechuck (01-01-2016), leviño (02-01-2016), llanera (01-01-2016), magallanesXIX (31-12-2015), Mirlotu (01-01-2016), PEDRO >K (03-01-2016), Piratacojo (01-01-2016), port bo (01-01-2016), pupukeo (01-01-2016), Quel (01-01-2016), Rony (01-05-2017), Tucana (01-01-2016), Xepe71 (01-01-2016), yoyete (01-01-2016), ZestSail (01-01-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo FELIZ Año , con mucha salud y buenos vientos ... y muy buen trabajo , felicitaciones , lo aprovecharás muy a gusto....Un saludo a todo el foro . Tio Carli
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tio Carli | ||
en_transit (01-01-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la quite, directamente, sin anestesia ni nada, un trasto menos.
Felicidades por el brico. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Mucho mejor
![]() ¡La de cables que no van a ninguna parte! ![]() ![]() Podrias poner un taburete basculante, yo lo puse hace poco y es muy cómodo ![]() Queda bajo la mesa si no lo usas, me parece que te quedaría igual pero la foto no me lo deja claro del todo Tenemos la misma configuración de mesa ![]() Muy comoda por cierto ![]() ¡Te ha quedado de p.m! Por cierto, esa moldura curva tan bonita que tienes en la mesa me suena y no doy con el barco ¿Un First? ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He de confesar q ya habia visto las fotos de tu mesa y taburete, las tenia de referencia. Gracias, un buen año!
|
||||
|
||||
|
Cofrade,hice lo mismo el año pasado.Tengo el taburete semejante al de la foto.Si te va te mando fotos y hablamos.Buen año
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a dominico | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y buen año!
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo !!!
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a almata | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena idea y excelente trabajo
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a OCEAN DESTINY | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tucana | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo, ha quedado espectacular
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buen año...espectacular la mesa
![]()
Las historias de un Maki por el Maestrat ![]() La vida no deveria ser un viaje hacia la tumba con la intencion de llegar a salvo, con un cuerpo bonito y bien conservado, si no mas bien llegar derrapando delado, en una nuve de humo, completamente descastado y destrozado, y plocamar en voz alta...uuuf!!, vaya viajecito... ![]() Hunter Thompson |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El maki del Pinx | ||
en_transit (02-01-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen año a todos, te ha quedado niquelado muy buena idea.
Saludos. Gomonne |
|
|
||||
|
||||
|
Donde se compran esos taburetes basculantes, me vendría bien para una reforma que estoy terminando, gracias
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
luego dos tetones hembra que atornillas al mamparo y sobre los que gira.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
SALUD
SS.FELICIDADES POR ESE BRICO , ME GUSTA HASTA EL DETALLE DEL AMBIENTADOR ![]() ,solo una cosilla por que no utilizas canaleta para tener los cables mas organizados, (defecto de montador de cuadros electricos )
EL GARFIELD. Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786 El WISPA RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808 LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO ![]() (AL) LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO. (UNAMUNO) |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por las respuestas, le doy una vuelta a ver si logro hacerlo.
Un saludo Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
|