![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no puedes sacar la de otra comunidad? saca la de Asturias, va a nombre individual y la puedes tramitar online.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que esa informacion es erronea ![]() Nicente, si queres pescar desde embarcacion, primero tendras que registrar esta para que sea una embarcacion, tendra que ser en lista 7ª,pues tampoco podras pescar deportivamente desde ella si no pertenece a esta lista. Y si quieres te pongo unos ejemplos. NO puedes pescar desde un pesquero en lista 3ª. ni de un barco de la armada ni tampoco desde un pedalo, colchoneta o tronco a la deriva. ni desde un remolcador. tampoco desde un mercante, ni petrolero... legalmente NO, otra cosa es que la autoridad encargada de denunciarte mire para otro lado... espero haberte servido de ayuda ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
Jordi BMW (07-01-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y si el tronco tiene gobierno ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
tampoco..y si esta fondeado o tiene restringida la capacidad de maniobra tampoco
.aqui la cuestion es no dejar, que estemos todos controlaus y en alguna lista metidos jejeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le echo tierra a la neumatica y le pongo una maceta con una palmera igual me vale la licencia terrestre.
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|