![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Buenas, cofrades.Estoy debatiendo si pasarme a bandera belga,de hecho fue un proyecto que abandone temporalmente pero recupero ahora. Como sabemos, en el pasado,hubo un cambio en el sentido de que la obtencion de la matricula belga,para navegar en aguas interiores,se limito a ciudadanos belgas. Y se pensaba,como pongo en el enlace, que esta limitacion se haria extensible tambien a la "lettre de pavillon", haciendo imposible que otro ciudadano de la UE abanderase en este pais http://www.gacetanautica.es/index.ph...l2_categoria=7 "....Sin embargo, se nos indica también que la nueva regulación se extenderá también a la expedición de la "Lettre de pavillon" durante 2014, estimándose que esta modificación se producirá en un plazo aproximado de seis meses. Por tanto, es conveniente que quien se esté planteando abanderar su barco en Bélgica lo haga cuanto antes. Como siempre, estamos a vuestra disposición para aclarar cualquier duda que esta noticia pueda suscitar, confeccionar presupuestos para tramitaciones, etc ... Nos podéis encontrar en Paseo Mallorca 20, Entlo A 07012 Palma de Mallorca Tel: 971 425 330 e.mail: info@nautiservice.es " ¿Entonces, en qué quedo todo esto? ¿Sabe alguno de vosotros algo sobre este tema? Muchas gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo sólo sé que dos años después de la fecha de la noticia que citas sigue siendo posible abanderar en Bélgica... Saludos y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
En Belgica no hay matricula
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, cofrades:
En Bélgica sí existe matriculación, obligatoria para la navegación fluvial, y con restricciones en cuanto a la nacionalidad del armador: http://mobilit.belgium.be/fr/navigat...mmatriculation Saludos y ![]()
|
|