![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A los cofrades que han efectuado cambio bandera a Bélgica, sabéis si hay en la web oficial belga algún apartado de seguimiento del expediente que está en trámite?
|
||||
|
||||
|
Me temo que no, paciencia que todo llega. Puedes enviarles un mail para preguntar
El vive en la piña debajo del mar |
|
|
||||
|
||||
|
vaya!! me lo temia o sea a esperar comunicación del estamento.
gracias de todas formas.
|
||||
|
||||
|
No, no hay ningún sitio para hacer el seguimiento.
Si la documentación en papel la enviaste certificada, lo único que puedes hacer es consultar en la web de Correos cuándo llegó al "Guichet". En mi caso, cuando me llegó la "Lettre de Pavillon" (uan semana después de enviar la documentación) comprobé que tenía fecha ¡del día siguiente al que la recibieron! ![]() ![]() Para acelerar el proceso, también les mandé toda la documentación escaneada por correo electrónico a la vez que en papel. Supongo que eso también contribuyó. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, ya tengo confirmada la recepcion de la documentacion, si la eficàcia es la que decis en Nada tengo la lettre, paciència y tranquilidad que el invierno es muy largoooo
|
|