La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 20-06-2010, 10:30
Cocua Cocua esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 143 Agradecimientos en 8 Mensajes

[FONT='Tahoma','sans-serif']Hermanos Cofrades.[/font]
[FONT='Tahoma','sans-serif']Me llamo Cocúa Ripoll, a alguno de vosotros relacionará mi nombre con las regatas, otros con las travesías de crucero… la verdad es que llevo metido en esto de los barcos mucho tiempo, nunca demasiado.[/font]
[FONT='Tahoma','sans-serif']Hace más o menos tres años andaba por la isla de Martinica en compañía de mi buen amigo Fletcher y se nos ocurrió visitar una antigua destilería de ron llamada Clement, una de esas clásicas factorías donde al llegar se distingue su “rancio abolengo”.[/font]
[FONT='Tahoma','sans-serif']No entraré en detalles sobre sus instalaciones, dignas de admirar, me referiré a la última parte de la visita: las degustaciones.[/font]
[FONT='Tahoma','sans-serif']Muy al estilo de la tripulación del Archibald, mi velero, no nos quisimos perder ninguna de sus elaboraciones; “¡Qué bueno está” “Pues este otro es mejor…” De ese modo transcurría la tarde hasta que nos ofrecieron el “Vieux XO”, aquello no podía ser de este mundo.[/font]
[FONT='Tahoma','sans-serif']De ese no pudimos repetir, ¡Claro!, la botellita de marras valía más de cien euros, ¡En casa! Nunca conseguimos recordar cómo regresamos al barco.[/font]
[FONT='Tahoma','sans-serif']Pues de ese ron, el “Clement Vieux VO” es del que quiero invitaros a una buena ronda. ¡Eh! ¡No de un trago!, despacito… saboreando… otro sorbito… ¿A que está bueno? Os lo dice, como ya veréis más adelante, un Contrabandista de Ron.[/font]
[FONT='Tahoma','sans-serif']Por cierto, si alguno de vosotros va físicamente a la destilería Clement, por favor pregunte a la chica de recepción se todavía guardan el gorro, las gafas de sol y los zapatos que olvidó un despistado visitante español muy simpático; los acababa de comprar...[/font]
[FONT='Tahoma','sans-serif'] [/font]
[FONT='Tahoma','sans-serif']Tiempo antes de esta anécdota, a finales de 1994, salí de Alicante también en compañía de Fletcher a pasear en mi Ya Veremos, un X-Yacht de cuarenta pies. Diez años después regresaba al mismo puerto, en solitario, con mi actual barco, el Archibald, también de doce metros de eslora pero construido en acero, mucho más robusto y transoceánico que el anterior. Durante ese espacio de tiempo hubo naufragios, más de sesenta países visitados, muchas millas navegadas que sumadas a las que ya tenía en mi haber superan las cien mil…y muchas, muchas aventuras que contar.[/font]
[FONT='Tahoma','sans-serif']Hace unos días presenté mi libro que relata aquel periodo de mi vida. Como comprobaréis, queridos cofrades, no se trata de una obra común y os transcribo lo que salió al siguiente día en los periódicos locales:[/font]
[FONT='Tahoma','sans-serif']“El pasado veintisiete de mayo, durante la presentación en el Real Club de Regatas de Alicante del libro UN PASEO POR EL MUNDO, cuyo autor es Cocúa Ripoll, todos los asistentes quedaron asombrados al escuchar que dicho libro no existía físicamente pero quedaba a disposición de quien lo deseara en la página Web [/font][FONT='Tahoma','sans-serif']www.cocuaexpediciones.es[/font][FONT='Tahoma','sans-serif'] de forma totalmente gratuita.”[/font]
[FONT='Tahoma','sans-serif']Diario INFORMACIÓN de Alicante.[/font]
[FONT='Tahoma','sans-serif']Así es queridos hermanos; tras no llegar a ningún acuerdo con varias editoriales por razones obvias: plazos de publicación desmesurados, precio por ejemplar abusivo, escasa remuneración, pérdida de los derechos de la obra durante quince años, reservándose los derechos de edición, etcétera; decidí poner el libro en la página Web de mi asociación Cocua Expediciones para su descarga y así hacerlo llegar de una manera fácil a todos los amantes del mar, viajes y aventura.[/font]
[FONT='Tahoma','sans-serif']El libro relata con un estilo sencillo y sin tecnicismos que confundan, no solo mi viaje de vuelta al mundo a bordo del velero ARCHIBALD, sino mucho más. Anécdota tras anécdota, usando un lenguaje coloquial, fresco y ameno me acompañaréis desde mi naufragio con mi anterior barco YA VEREMOS (Ex CAM) en el Caribe venezolano al inicio de otra singular aventura; desde la adquisición de mi nueva embarcación ARCHIBALD a la preparación, inicio y viaje alrededor del mundo. Unas veces con escasa compañía, otras en total soledad os iré llevando a lo largo de cruces oceánicos, a las perdidas islas de San Blas en el Caribe panameño; pasearemos por las míticas Galápagos, bucearemos en las lagunas de los atolones polinesios, compartiremos mesa en el restaurante La Paella ubicado en una minúscula isla de las Tonga, visitaremos Nueva Zelanda, navegaremos por el laberinto de islas del archipiélago de las olvidadas Vanuatu, saldremos huyendo de los peligrosos cocodrilos de agua salada en el Territorio del Norte australiano, os presentaré al mítico Dragón de Komodo, comprenderéis lo que significa ir de compras en Singapur, cruzaremos el estrecho de Malaca, os relataré mi travesía en solitario por todo el Océano Índico, contemplaremos juntos los templos sagrados de Sri Lanka, costearemos el sur de Arabia con sus legendarios países, sabréis lo que cuesta doblar el peligroso Cuerno de África, entre Somalia y Yemen, remontar el Mar Rojo...[/font]
[FONT='Tahoma','sans-serif']Todo ello narrado en un estilo diferente al que estamos acostumbrados en este tipo de relatos. Aquí encontraréis pocos momentos dramáticos, pero muchas, si no todas, situaciones pintorescas, divertidas, a veces tensas, casi peligrosas, pero resueltas de una manera pícara y chocante, de donde sólo conociéndose a sí mismo es posible salir... o casi.[/font]
[FONT='Tahoma','sans-serif']El fin último de un libro, lo que realmente quiere un autor, es que su obra sea la más leída. Hoy en día tenemos la mejor herramienta de difusión, Internet; pero es preciso un pequeño empuje, una pequeña chispa para empezar su propagación.[/font]
[FONT='Tahoma','sans-serif']Por eso pido tu ayuda, compañero del mar, ofreciendo toda esta obra a los cofrades de La Taberna en particular, donde me incluyo y a los aficionados a la navegación en general, de una manera totalmente desinteresada y sin costes adicionales.[/font]
[FONT='Tahoma','sans-serif']Como podréis comprobar al entrar en [/font][FONT='Tahoma','sans-serif']www.cocuaexpediciones.es[/font][FONT='Tahoma','sans-serif'] la descarga es muy sencilla, basta con pinchar en el libro para que aparezca, en formato PDF, el documento en sí; en tamaño 15x24 para poderlo imprimir en la típica apariencia de libro por si queréis encuadernarlo en formato tradicional, labor de la copistería de turno; pero también se encuentra en tamaño folio para imprimirlo en casa o en la impresora de la oficina, mucho más barato, o mejor aún, guardarlo en un moderno E-book o libro digital, herramienta imprescindible para los que, como yo, sois lectores-navegantes; a continuación encontraréis la portada, de diseño realmente original, y un cuadernillo conteniendo más de quince mapas de ruta, complemento indispensable para poder seguir el viaje obteniendo la máxima comprensión, ya que la mayoría andaréis un poquito “verdes” en geografía. Más abajo podréis bajaros los álbumes de fotos con más de trescientas diapositivas, comentadas y perfectamente organizadas en coordinación con los capítulos del libro. Todo, os repito, de descarga legal, gratuita y sin ningún tipo de publicidad.[/font]
[FONT='Tahoma','sans-serif']Antes de la descarga del libro encontrarás un apartado referente a donaciones, totalmente voluntario y el cual os transcribo:[/font]
[FONT='Tahoma','sans-serif']“El próximo año 2011 el velero ARCHIBALD y su reducida tripulación volverán a hacerse a la mar con el proyecto entre otros de llegar al continente antártico.[/font]
[FONT='Tahoma','sans-serif']De manera totalmente voluntaria, si al término de de la lectura de este libro ha quedado satisfecho con su contenido, COCUA EXPEDICIONES le ofrece la oportunidad de donar a dicha asociación una simbólica cantidad de dinero la cual será obligatoriamente destinada a sufragar los gastos de futuros viajes para que así UN PASEO POR EL MUNDO pueda llegar a tener una segunda parte, además del intento por alcanzar otros objetivos divulgativos. [/font]
[FONT='Tahoma','sans-serif']Estas aportaciones podrán hacerse efectivas mediante sencillos sistemas informáticos, por transferencia bancaria o giro postal.[/font]
[FONT='Tahoma','sans-serif']Cualquier ayuda o apoyo, por mínimo que sea, tendrá un valor extremo en futuros viajes, teniendo en cuenta que las subvenciones y patrocinios relacionados con nuestros proyectos son prácticamente inexistentes.[/font]
[FONT='Tahoma','sans-serif']Comentarios al respecto puede expresarlos en el foro creado dentro de nuestra página Web.”[/font]
[FONT='Tahoma','sans-serif']Sólo queda daros las gracias por vuestra paciencia desearos una feliz descarga y disfrute del libro, el ideal para el ocio veraniego y una sola advertencia, ¡Cuidado, que el libro engancha y no podréis dejároslo![/font]
[FONT='Tahoma','sans-serif']En fin, se despide de vosotros un cofrade más, quedando a vuestra disposición tanto aquí como en el foro de Cocua Expediciones. Espero vuestros comentarios.[/font]
[FONT='Tahoma','sans-serif']Cocúa[/font]

Editado por Cocua en 22-06-2010 a las 08:36. Razón: Modificación
Citar y responder
13 Cofrades agradecieron a Cocua este mensaje:
ABV (27-10-2010), Blai (03-09-2010), duendes4 (27-01-2016), ikaro (30-07-2010), jduran22 (10-02-2020), LOHANI (22-12-2010), Loquillo (27-07-2010), LSV (22-06-2010), Mafaldo (02-11-2010), Mipescadito (27-10-2010), Raitán (26-07-2010), Tanzarian (28-10-2010), teteluis (22-06-2010)
Antiguo 20-06-2010, 23:58
true true esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 330
Recibió 3,591 Agradecimientos en 2,402 Mensajes

Menuda has armado.........A ver como queda.

[Cocua]Hermanos Cofrades.
Me llamo Cocúa Ripoll, a alguno de vosotros relacionará mi nombre con las regatas, otros con las travesías de crucero… la verdad es que llevo metido en esto de los barcos mucho tiempo, nunca demasiado.Hace más o menos tres años andaba por la isla de Martinica en compañía de mi buen amigo Fletcher y se nos ocurrió visitar una antigua destilería de ron llamada Clement, una de esas clásicas factorías donde al llegar se distingue su “rancio abolengo”.
No entraré en detalles sobre sus instalaciones, dignas de admirar, me referiré a la última parte de la visita: las degustaciones.
Muy al estilo de la tripulación del Archibald, mi velero, no nos quisimos perder ninguna de sus elaboraciones; “¡Qué bueno está” “Pues este otro es mejor…” De ese modo transcurría la tarde hasta que nos ofrecieron el “Vieux XO”, aquello no podía ser de este mundo.
De ese no pudimos repetir, ¡Claro!, la botellita de marras valía más de cien euros, ¡En casa! Nunca conseguimos recordar cómo regresamos al barco.
Pues de ese ron, el “Clement Vieux VO” es del que quiero invitaros a una buena ronda. ¡Eh! ¡No de un trago!, despacito… saboreando… otro sorbito… ¿A que está bueno? Os lo dice, como ya veréis más adelante, un Contrabandista de Ron.
Por cierto, si alguno de vosotros va físicamente a la destilería Clement, por favor pregunte a la chica de recepción se todavía guardan el gorro, las gafas de sol y los zapatos que olvidó un despistado visitante español muy simpático; los acababa de comprar...
Tiempo antes de esta anécdota, a finales de 1994, salí de Alicante también en compañía de Fletcher a pasear en mi Ya Veremos, un X-Yacht de cuarenta pies. Diez años después regresaba al mismo puerto, en solitario, con mi actual barco, el Archibald, también de doce metros de eslora pero construido en acero, mucho más robusto y transoceánico que el anterior. Durante ese espacio de tiempo hubo naufragios, más de sesenta países visitados, muchas millas navegadas que sumadas a las que ya tenía en mi haber superan las cien mil…y muchas, muchas aventuras que contar.
Hace unos días presenté mi libro que relata aquel periodo de mi vida. Como comprobaréis, queridos cofrades, no se trata de una obra común y os transcribo lo que salió al siguiente día en los periódicos locales:
“El pasado veintisiete de mayo, durante la presentación en el Real Club de Regatas de Alicante del libro UN PASEO POR EL MUNDO, cuyo autor es Cocúa Ripoll, todos los asistentes quedaron asombrados al escuchar que dicho libro no existía físicamente pero quedaba a disposición de quien lo deseara en la página Web www.cocuaexpediciones.es de forma totalmente gratuita.
Así es queridos hermanos; tras no llegar a ningún acuerdo con varias editoriales por razones obvias: plazos de publicación desmesurados, precio por ejemplar abusivo, escasa remuneración, pérdida de los derechos de la obra durante quince años, reservándose los derechos de edición, etcétera; decidí poner el libro en la página Web de mi asociación Cocua Expediciones para su descarga y así hacerlo llegar de una manera fácil a todos los amantes del mar, viajes y aventura.
El libro relata con un estilo sencillo y sin tecnicismos que confundan, no solo mi viaje de vuelta al mundo a bordo del velero ARCHIBALD, sino mucho más. Anécdota tras anécdota, usando un lenguaje coloquial, fresco y ameno me acompañaréis desde mi naufragio con mi anterior barco YA VEREMOS (Ex CAM) en el Caribe venezolano al inicio de otra singular aventura; desde la adquisición de mi nueva embarcación ARCHIBALD a la preparación, inicio y viaje alrededor del mundo. Unas veces con escasa compañía, otras en total soledad os iré llevando a lo largo de cruces oceánicos, a las perdidas islas de San Blas en el Caribe panameño; pasearemos por las míticas Galápagos, bucearemos en las lagunas de los atolones polinesios, compartiremos mesa en el restaurante La Paella ubicado en una minúscula isla de las Tonga, visitaremos Nueva Zelanda, navegaremos por el laberinto de islas del archipiélago de las olvidadas Vanuatu, saldremos huyendo de los peligrosos cocodrilos de agua salada en el Territorio del Norte australiano, os presentaré al mítico Dragón de Komodo, comprenderéis lo que significa ir de compras en Singapur, cruzaremos el estrecho de Malaca, os relataré mi travesía en solitario por todo el Océano Índico, contemplaremos juntos los templos sagrados de Sri Lanka, costearemos el sur de Arabia con sus legendarios países, sabréis lo que cuesta doblar el peligroso Cuerno de África, entre Somalia y Yemen, remontar el Mar Rojo...
Todo ello narrado en un estilo diferente al que estamos acostumbrados en este tipo de relatos. Aquí encontraréis pocos momentos dramáticos, pero muchas, si no todas, situaciones pintorescas, divertidas, a veces tensas, casi peligrosas, pero resueltas de una manera pícara y chocante, de donde sólo conociéndose a sí mismo es posible salir... o casi.

El fin último de un libro, lo que realmente quiere un autor, es que su obra sea la más leída. Hoy en día tenemos la mejor herramienta de difusión, Internet; pero es preciso un pequeño empuje, una pequeña chispa para empezar su propagación.
Por eso pido tu ayuda, compañero del mar, ofreciendo toda esta obra a los cofrades de La Taberna en particular, donde me incluyo y a los aficionados a la navegación en general, de u
Como podréis comprobar al entrar en www.cocuaexpediciones.es
La descarga es muy sencilla, basta con pinchar en el libro para que aparezca, en formato PDF, el documento en sí; en tamaño 15x24 para poderlo imprimir en la típica apariencia de libro por si queréis encuadernarlo en formato tradicional, labor de la copistería de turno; pero también se encuentra en tamaño folio para imprimirlo en casa o en la impresora de la oficina, mucho más barato, o mejor aún, guardarlo en un moderno E-book o libro digital, herramienta imprescindible para los que, como yo, sois lectores-navegantes; a continuación encontraréis la portada, de diseño realmente original, y un cuadernillo conteniendo más de quince mapas de ruta, complemento indispensable para poder seguir el viaje obteniendo la máxima comprensión, ya que la mayoría andaréis un poquito “verdes” en geografía. Más abajo podréis bajaros los álbumes de fotos con más de trescientas diapositivas, comentadas y perfectamente organizadas en coordinación con los capítulos del libro. Todo, os repito, de descarga legal, gratuita y sin ningún tipo de publicidad.
Antes de la descarga del libro encontrarás un apartado referente a donaciones, totalmente voluntario y el cual os transcribo
“El próximo año 2011 el velero ARCHIBALD y su reducida tripulación volverán a hacerse a la mar con el proyecto entre otros de llegar al continente antártico.
De manera totalmente voluntaria, si al término de de la lectura de este libro ha quedado satisfecho con su contenido, COCUA EXPEDICIONES le ofrece la oportunidad de donar a dicha asociación una simbólica cantidad de dinero la cual será obligatoriamente destinada a sufragar los gastos de futuros viajes para que así UN PASEO POR EL MUNDO pueda llegar a tener una segunda parte, además del intento por alcanzar otros objetivos divulgativos.
Estas aportaciones podrán hacerse efectivas mediante sencillos sistemas informáticos, por transferencia bancaria o giro postal.
Cualquier ayuda o apoyo, por mínimo que sea, tendrá un valor extremo en futuros viajes, teniendo en cuenta que las subvenciones y patrocinios relacionados con nuestros proyectos son prácticamente inexistentes.
Comentarios al respecto puede expresarlos en el foro creado dentro de nuestra página Web.”
Sólo queda daros las gracias por vuestra paciencia desearos una feliz descarga y disfrute del libro, el ideal para el ocio veraniego y una sola advertencia, ¡Cuidado, que el libro engancha y no podréis dejároslo!
En fin, se despide de vosotros un cofrade más, quedando a vuestra disposición tanto aquí como en el foro de Cocua Expediciones. Espero vuestros comentarios [/quote]

¡Bienvenido a la taberna!
Que sigas experimentando y que te diviertas por este antro de.................. piratas.

Pasa, toma asiento y lo que te apetezca, que quedas invitado.

Un saludo

.

.
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a true este mensaje:
duendes4 (27-01-2016), jduran22 (10-02-2020), maka (21-07-2010), Mipescadito (27-10-2010), teteluis (22-06-2010)
Antiguo 21-06-2010, 10:18
Planeta Agua Planeta Agua esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 837
Recibió 673 Agradecimientos en 351 Mensajes

¡Bienvenido a la Taberna! me alegro de verte por aquí, pasa, toma asiento en la mejor mesa y bebe lo que te apetezca, que estás invitado.

Nos encantará saber de ti y de tus viajes, querido y apreciado Cocua .
Tu llegada a este local virtual, nos trae una brisa fresca con aromas de alta mar.

Ya he descargado el libro de tu web y espero encuadernarlo para poder leerlo cómodamente este veranito a la sombra de un toldo, en la bañera de mi barco, fondeada en una hermosa cala mediterránea.

Eres generoso en regalarnos a los lectores este largo y enorme trabajo, lo se por experiencia.
Pero como de bien nacidos es ser agradecidos, voy a hacer un donativo que espero sirva para poder colaborar un poquito en la financiación de tu nuevo proyecto, con rumbo a la Antártida.

¡Señoras y señores, brindemos por la llegada del Archibald a nuestro
fondeadero!

Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/

Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
Citar y responder
Antiguo 22-06-2010, 00:00
El Piloto El Piloto esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,467
Recibió 1,297 Agradecimientos en 734 Mensajes

Cocua, sed bienvenido a esta tu taberna, toma asiento pide lo que quieras, que seguro tienes muchas cosas que contar.

Voy a visitar tu web y ver de dejar un donativo para tu proxima aventura. Gracias por compartir tu libro con nosotros.

""Sin que se entere el tabernero sirvete un chupito de Clement Vieux VO, que yo ya me he servido otro"".

Salud

El Piloto patrón de la Raya Azul

MMSI 224325480
Citar y responder
Antiguo 22-06-2010, 02:16
teteluis teteluis esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 7,693
Recibió 673 Agradecimientos en 373 Mensajes

¡¡¡ Bienvenido a la Taberna Cocua !!!

He empezado a leerme tu libro y es una auténtica aventura.

Un saludo y una ronda de Clement Vieux XO para todos . teteluis
Citar y responder
Antiguo 22-06-2010, 10:59
Cocua Cocua esta desconectado
Grumete Pirata

Recibió 143 Agradecimientos en 8 Mensajes

Hola Cofrades.
Soy Cocua, el del libro. Parece que mi primer mensaje está un poquito "el clave" y no sé como arreglarlo. mi nivel de escritor aún no llega al de Fredreik Forsaith y sus espias informáticos. Gracias por la traducción y comentarios. Disfrutad del libro.
Una rondita para todos.
A disposición.
CoQ
Citar y responder
Antiguo 22-06-2010, 11:33
slow fox slow fox esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 174
Recibió 24 Agradecimientos en 19 Mensajes

Es un honor tenerte en la Taberna.
Ojalá puedas participar en el Foro de forma tan generosa como lo has sido con tu magnífico libro.

Citar y responder
Antiguo 22-06-2010, 15:15
buzo buzo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 53
Recibió 298 Agradecimientos en 200 Mensajes

Yo empecé a navegar en TDV con Cocúa allá por el 83 (si las neuronas no me fallan).

Bienvenido a bordo.
Citar y responder
Antiguo 29-06-2010, 13:35
viajero viajero esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 53
Recibió 28 Agradecimientos en 13 Mensajes

Me alegra verte por aquí, eres maestro de maestros en esto de navegar y como buen profesor la primera lección de la vida es "compartir" y nada mejor que un sueño y experiencia narrado como lo haces.
Gracias y ya me pasaré por el pantalán para que me firmes un ejemplar en papel.
Citar y responder
Antiguo 09-07-2010, 13:16
AngeLinuX AngeLinuX esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 4
2 Agradecimiento en 1 mensaje

Cocua:

Aprovecho tu presentación por el foro, para saludarte, y comentarte que acabo de terminar de leer tu libro. Quiero también agradecerte enormemente tu aporte, creo que es un libro que todo navegante, novicio o experto, debería de leer, lleno de anécdotas y vivencias que más de uno de éste foro cambiaría por su vida actual.

Muchas gracias. A ver si te veo un día por Alicante, te invito a unas "cervezas bien frias" y tengo la oportunidad de conocerte personalmente.

Un Abrazo.
Antiguo 10-07-2010, 03:05
CHIQUISUNICA CHIQUISUNICA esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 799
Recibió 344 Agradecimientos en 269 Mensajes

Bienvenido a la Taberna cofrade, no conozco su ob ra literaria, puesto que soy del otro lado del charco, como dicen algunos españoles...

Pero eso no impide que brindemos en su honor...

Ah, honor el mio por departir con alguien comno usted...

Chiquisunica
Citar y responder
Antiguo 11-07-2010, 18:37
Al-Mahara Al-Mahara esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 469
Recibió 282 Agradecimientos en 132 Mensajes

Es un honor tenerlo por aquí, maestro.
Antiguo 27-07-2010, 19:29
Loquillo Loquillo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 6,125
Recibió 493 Agradecimientos en 287 Mensajes

Nos alegramos todos de tenerte en el foro y mas con esta entrada en el foro tan buena y generosa.

Ya he descargado, impreso y donado (esto ha costado lo suyo, informaticamente hablando) y ya solo me queda el leeermelo este veranito en la playa, pero con las criticas de los cofrades promete.

Citar y responder
Antiguo 30-07-2010, 14:58
ikaro ikaro esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 505
Recibió 204 Agradecimientos en 139 Mensajes

Enhorabuena por ese espíritu tan generoso que demuestras al aportarnos tus vivencias en este trabajo.

Este verano ya tengo lectura a bordo, seguro que estará fenomenal, muchas gracias y bienvenido a la taberna
Citar y responder
Antiguo 03-08-2010, 13:03
Mar calma Mar calma esta desconectado
Grumete Pirata

Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

Muchiiiisimas gracias por compartir con nosotros esos momentos que has vivido!!! A mi me va a venir estupendo pues no tengo muchas nociones de navegación y además para pasar momentos divertidos con tu historia!
Todo un detalle de tu parte!!
Antiguo 27-10-2010, 22:00
ABV ABV esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 279
Recibió 125 Agradecimientos en 46 Mensajes

Aún no he terminado el libro pero en dos palabras. Im- presionante.

Ojalá algún día yo tambieén pueda hacerlo.

Mucha suerte

Socio Anavre 1136

Citar y responder
Antiguo 27-10-2010, 23:10
chacho chacho esta desconectado
Piratilla

Recibió 63 Agradecimientos en 22 Mensajes

Hola Cocúa, aunque nunca coincidimos te conocemos por referencia y estuvimos cerca de tu naufragio en Aves. Te estamos leyendo desde Niue pasados por agua.Nos gustó mucho tu libro. Un saludo y hasta alguna oportunidad. Soledad y Julio. Ilusion.
Estamos por aqui: www.veleroilusion.wordpress.com
Citar y responder
Antiguo 28-10-2010, 09:13
popeye IV popeye IV esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 276
Recibió 1,565 Agradecimientos en 759 Mensajes

Pues yo estoy esperando a que Cocua se nos vaya a la Antartida el
año que viene para ver si se anima y nos escribe otro libro, que la
verdad es que cuando acabas de leer el libro de Un paseo por el mundo,
te quedas pensando ¿Y ahora que?... ¿Cuanto tengo que esperar?....

Saludos.
Antiguo 17-01-2016, 21:34
NW38 NW38 esta desconectado
Grumete Pirata

Muchas gracias por el libro, es muy bueno.
Citar y responder
Antiguo 17-01-2016, 21:37
NW38 NW38 esta desconectado
Grumete Pirata

Muchas gracias por el libro, es muy bueno.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Sergio Ponce

Reglas del foro