![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hace un mes me instalaron una vhf fija y no soy capaz de que funcione es una icom icm 411, haber si estoy haciendo algo mal no se..
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() recibes? emite? se enciende al ponerla en marcha? hombeeee, ponlo fácil |
|
|
||||
|
||||
|
perdon si tienes razon, enciende pero no escucho nada es la primera vez que uso una vhf, igual me salto algún detalle no se que puede ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que habras probado con un canal con "tráfico" (el 16 o el 9), la antena estará conectada y el squelch muy bajito o quitado.....y te habras leido las instrucciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte. Al final será cualquier insignificancia. Un saludo. ![]() ![]() Agustín |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañero!
Imagino que es una Icom de segundamano verdad? Yo tengo una igual y me ocurria lo mismo. Se trata de una tonteria pero que permite enviar, pero no recibir. Es un fallo de fabricacion que afecta un filtro de ceramica interior. Si llamas al servicio técnico, te la reparan gratis. Solo pagando los gastos de envio ( estan en Sant Cugat ) Tel. Servicio Técnico: 902 750 412 De todas formas, para asegurar q se trata de este fallo, prueba de comunicar con alguien que conozcas en puerto y que te diga si te recibe o no. Si te recibe y tu no, no hay duda ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pues es nueva y servicio tecnico pero como me imagino que es una chorrada os pregunte a vosotros, de todas formas llamare e ire hoy si encuentro un momento a comprobarlo por que menuda mierda que quiero salir lejos el sábado y así se complica más la cosa...
Gracias ya os diré que fue jej |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre... Yo, antes que nada, giraría el botón de squelch hasta sus topes. Al bajarlo, te debería salir un ruido de estática muy notable. Con el volumen alto, claro.
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final despueés de dos pruebas que dieron bien, el técnico pidió una prueba a SM y dijeron que tenia interferencias, conclusión se me llevaron la radio jajaj a saber que carajo fué.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdona, pero es que leyendo de una forma muy lineal este mensaje, parece ser que se lo llevaron y ... jajaja Sin acritud, por favor, que no es mi estilo. Es pura curiosidad por saber cómo se resuelve el tema. Un saludo. a tu salud.Agustín. |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado , se desprogramo la emisora menudo susto jeje.
Gracias a todos por las ayudas. Una caña para todos jeje |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|