![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver, si es cuestión de matemáticas simples: ¿a alguien se le ha dado por mirar los precios de una autocaravana de segunda mano medianamente decente para 4 / 5 personas?, pues a mí si, por curiosidad, y ¿sabeis cuanto cuestan de media? pues desde 30.000,- hasta 50.000,- 60.000,- ect........ . ¿a alguien en su sano juicio se le dá por decir que el típico matrimonio mayor que vemos por ahí en su autocaravana es "rico"?, creo que mas bien pensamos lo contrario "mira pobres no les dá ni para el hotel".
Una vez puestos de acuerdo la mayoria sobre este punto, pregunto: ¿a cuantos (yo incluido) su barco les ha costado bastante menos que esto?. Conclusion personal: es simple y llanamente una mezcla de desconocimiento y típica envidia "hispánica". Saludos y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.R. | ||
Supercoco (28-01-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jode, lo has clavado. Mejor comparación imposible.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Nada que añadir, es exacto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Algo que añadir, en algún lugar cercano a mi puerto, el ayuntamiento ha habilitado parquing gratuito para autocaravanas para un máximo de 72h (3 dias) Eso si, sin servicio de vaciado de aguas negras![]() |
|
|
|
La verdad es que me alegra que mis artículos os gusten, pero más me alegra que se genere debate y conocer vuestras opiniones. Eso es para mí muy importante, no sólo como asiduo de esta santa Taberna, también como navegante y, por otra parte, como profesional del derecho náutico y, por último, pero no menos importante, como asesor jurídico de ANPPER y ex-presidente de Anavre, una asociación que cuenta con nuevo Presidente, Gustavo Navarro, que a buen seguro le dará un nuevo impulso y con quien me he comprometido a colaborar.
Sencillamente, lo que hago es comentar asuntos que creo que nos interesan y escribir lo que opino al respecto intentando que sean fáciles de leer, e incluso entretenidos. Al leer vuestros comentarios e ideas, sencillamente me dais la gran satisfacción de ver que no estoy clamando en el desierto como un iluminado, así que sólo puedo daros las gracias y brindar por todos vosotros. ![]() ![]() Salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|