![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Salud Corsario Choquero !!! Felicidades Cofrade por tu Patente de Corso !!! Brindo por ello. . |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡Qué noticia nos acaba de dar nuestro querido Cormorán!!!! Choquero,¿cómo tendré que tratarte ahora? ¿dejarás de ser tan simpático? creo que no,eres estupendo tal como eres.
¡¡¡¡¡ENHORABUENA POR ESE ASCENSO!!!!!
|
|
|
Cita:
Llámame "Cariño" (es que mi perrito ya no me lame)
|
||||
|
||||
|
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡ FELICIDADES CHOQUERO POR ESE MERECIDO ASCENSO!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA Y FELICIDADES CHOQUERO PRONTO SERAS HERMANO DE LA COSTA Y TENDRAS QUE SER MAS FORMALITO
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
¡¡¡noraguena!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Don Cochero!!!!!!!! Y que te siga yendo tan bien la pesca de cordobellos, gambusinos, chopos y otras especies tan illustres
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO Editado por Capitan Alatriste en 08-01-2008 a las 09:08. |
|
|
||||
|
||||
|
!!!Enhorabuena Corsario, unos chocos fritos y cerveza para celebrarlo!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades Choquero
por tu ascenso y que cumplas muchos mas. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡ enhorabuena choquero!!
¿o tengo que empezar a llamarle de usted? ![]() pos va por usted ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya será para menos,
que lo tengo vigilaoooo... Noragüena colega |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ENHORABUENA
![]() dentro de poco ..... salud ![]()
|
|
Gracias, gracias de corazón por vuestras felicitaciones, parabienes y buenos deseos. La verdad, la Taberna es el único sitio que te felicitan por pasártelo bien.
Cormorán: eres un chivato. Claro de luna: ¡Cotilla!. Alea: la excelencia es la vuestra, la que practicais con el Alea. Sherezade: Te he visto en las fotos de Cái, estás aún más guapa. Tantanka: la formalidad no entra en mis planes virtuales Nepomuceno: gracias po aparecer por aquí. Capitan Caratriste: nunca atinremos con los nombres ![]() Albacora: choquitos fritos y cervecits para ti también. Alopecam: gracias, lo intentaremos. Machio: cuando estemos solos puedes seguir tuteándome Malamar: lo de la vigilancia... ando corto de vista últimamente Capitán Nécora: me has dejado anonadado (acojo-do en fisno), dentro de poco ¿qué?, ¡glup!. Hala, que muchas gracias y que disfruteis del jamón y las gambas que he traido,gorrones, que eso es lo único que os interesa ![]()
|
||||
|
||||
|
enhorabuena compañero me alegro del assenso
![]() |
|
|
||||
|
||||
enhorabuena ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena !!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por unas horas he tenido tu graduación, hemos ascendido el mismo día...al césar lo que es del César.
Enhorabuena, te leo a menudo y siempre acabo con una sonrisa, gracias. ![]()
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena y a seguir empujando (en el sentido que quieras) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades
si despues de esta ronda puedes salir a navegar que dios nos coja confesados![]()
|
||||
|
||||
|
Enoragüenaaaaa!!!!
... de mayor quiero ser como tú! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena !!! Choquero. por ese peazo ascenso.
|
|
Bueno, vamos con los agradecimientos, estais dispuestos a no dejarme dar la lata en los hilos que me interesan, ¿o es precisamente por eso, para que no de la lata por lo que distraeis mi atención con este tema?.
Azote, Gitta, Gerret: Solemos coincidir en los hilos muchas veces, ya somos como de la familia, gracias. Juriola: date prisa a ver si me vuelves a pillar, je je je. Voltaire: empujo lo que me dejan, hijo, a esta edad te comes lo que te dejan únicamente. Serviola3: Ya sabes que los ataques de ósmosis no me dejarán navegar en los próximos cinco meses. Es3: No hija no, que tu estas estupenda, si de mayor quieres ser barrigona y calva allá tu, no te lo recomiendo, la calva en verano es muy incómoda (se gasta mucha nivea). Kokina: paisano, a ver cuando bajas a estas tierras, te espero con unas litronas de +campo heladas. Muchas gracias a todos por perder unos minutos festejando el "ascenso" de este Cofrade. Salud y birras para todos. ![]() ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¡¡¡felicidades Choquero!!! | machio | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 33 | 25-12-2007 14:36 |
| Salud Corsario Lanzarote !!!! | Cormoran | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 17 | 14-12-2007 17:47 |
| felicidade Capitán Choquero!!!!! | Claro de Luna | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 14-11-2007 14:14 |
| Ascanso,soy CORSARIO | GITTA | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 11-11-2007 10:51 |