![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, primero de todo unas rondas para todos, me estoy buscando una embarcacion de unos seis metros( ya que con el titulo de navegacion lo maximo que se puede llevar son seis metros). Mi presupuesto son unos 6.000€.
La rio 590 encaja en tanto en precio como en motor ya que seria intraborda de unos 150hp Me gustaria saber las opiniones de su comportamiento, de mirar con intraborda o fueraborda o otras opciones Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas....
Desconozco como es realmente el barco, si que los he visto mucho en el puerto pero nada más. Lo que si te aconsejo es que sea fueraborda...... lo agradecerá con el tiempo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo tenía una y la verdad es que navega muy bien.
Pero coincido con Zanclus. Mejor con motor fueraborda; mucho mejor. Antes de tener mi actual velero tuve varias motoras. La primera con un Mercury 60. Luego otra con un Chrysler 75; más tarde otra con un Jhonson 115. Todos ellos fueraborda y ni un problema ( o pocos problemas). La última montaba un intraborda Mercruiser 175 y acabé de él hasta encima del gorro. Entre averías y mantenimiento...un pastón. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|