|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Sailing La Vagabonde
Hola he hablado alguna vez de ellos pero la ocasión lo merece pues ya he visto todos sus capitulos y muerto de envidia estoy jijiji para muestra un boton..
PD: Taber falta el icono del baboso este mira---> https://www.youtube.com/watch?v=jbA9zjydK9g |
|
||||
|
||||
Re: Sailing La Vagabonde
Pues me parece a mi que eso "si es vivir la vida". Que pronto se contagia tanto el buen rollo como el mal rollo"
No es dificil intuir que si la evolucion del ser humano desde millones de años ha sido en parte esa, ( recolectar alimentos, vivir y estar en contacto 120% con la naturaleza) esbocemos una gran sonrisa al ver que hay gente que hace eso mismo, se le vea feliz y en simbiosis con la "pacha mama". Hoy en dia todos es estress, exigencias de todo tipo y a todos los niveles. Y todo esto es nuevo para el ser humano. Y es que a eso no estamos adaptados y terminamos "petando". Y veo a los chavales jovenes, que tendrian que estar despreocupados y felices, con un nivel de exigencias escolares y extra escolares que eso no hay quien lo coja. En fin menudo ladrillaco me esta quedando Resumidas cuentas........ por ese estilo de vida cerca muy cerca de la naturaleza y un 10 por el video. Al menos te hace parar por un instante y reflexionar. |
|
||||
|
||||
Respuesta: Sailing La Vagabonde
¡Tu estas enamorado!
Y yo, no te j.... además toca la guitarra |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
X TUTATIS (13-02-2016) |
|
||||
|
||||
Esta claro que son de otra pasta, a su edad Elena estaría de fiesta los findes bebiendo alcohol o drogándose como la mayoría de los jóvenes, trabajando entre semana para pagar la hipoteca del piso, sin embargo ellos no son así, pasan tormentas, tienen alguna que otra avería, se ponen enfermos, en un capitulo dejan el velero en tierra para irse trabajar a otro Pais para seguir viaje, se van a Australia en avion y se llevan los fusiles de pesca para comer pescado lo que mas les gusta.. en fin que los tienen cuadrados los dos jejeje
PD: Claro que estoy enamorado de ella, es la perfecta naveganta |
|
||||
|
||||
Ah. que hablabais de ella....
|
|
||||
|
||||
Te puse el enlace para que lo visiones, puesto que no puedes verlo desde aquí jeje
Un saludo compañero |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
X TUTATIS (13-02-2016) |
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: Sailing La Vagabonde
Cita:
Que bueno eres Velero Simbad. Me has pillau A ver la chica se le ve "mu simpatica" jajajaj |
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: Respuesta: Sailing La Vagabonde
Cita:
Lo bonito del vídeo son esos paisajes paradisiacos, el color turquesa de las prístinas aguas, el verde lujorioso de la floresta, el exotismo de los peces de colores y el refulgir de los atardeceres... Hablais también de una chica, no....? Tendré que verlo de nuevo, no me fijé... Como diría el querido Pablo: "Juventud divino tesoro Te vas para no volver..." |
|
||||
|
||||
Ya los sigo. Ya
|
|
||||
|
||||
Respuesta: Sailing La Vagabonde
Bibujito ¿Has visto este? se le ve bastante enrollada con el muchacho, por otra parte bien templado
Yo de ti la olvidaría |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
Dibujito (14-02-2016) |
|
||||
|
||||
Buenos dias bon dia
En el mismo estilo (tambien alguna guapa moza), buscad SV delos en el youtube El barco es el de mis sueños un amel ( bueno,ahora entre velero simbad y los aleas de vez en cuando se cuela algun hierro ) Otro mas, cuidado con el buscador sailing is sexy , ella es una ex conejita play boy , si es que los hay con suerte
|
||||
|
||||
Cita:
NOTA: Lo único que se echa de menos es mas navegación. |
|
||||
|
||||
este foro debe ser eliminado,,,no hay derecho
|
||||
|
||||
Jajjajajajj.
Ayyyyysssss. Que lo voy rallando toooooo. |
|
||||
|
||||
Miro una y otra vez los vídeos en busca de algún defecto en esa chica. No lo consigo...
|
||||
|
||||
Cita:
|
Ver todos los foros en uno |
|
|