![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El barco tiene una hélice fija de dos palas.
En la zona donde navego hay esclusas, puentes que se levantan y marinas angostas en el medio de pueblos. Estoy pensando en cambiar a una hélice de dos palas plegables pero he leido que a veces no abren y que hacia atrás van mal lo que en mi caso podria ser un serio problema. Agradecería consejos de gente que las tenga. Editado por guia en 25-02-2016 a las 16:41. |
|
|
||||
|
||||
![]() Como para pasar por esos sitios necesitas menos potencia porque has de ir más despacio, usa un motor pequeño auxiliar para propulsarte ahí. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a intrepidocapitan | ||
guia (27-02-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Nosotros tenemos una Gori dos palas. Sin problemas, pero navegamos en mar, aguas bastante limpias. No sé si en aguas algo turbias con material orgánico en suspensión se bloquearía, seguramente se bloqueara en el cambio de avance atrás. De todas formas es mejor siempre el refrán "donde fueres haz lo que vieres" Saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pasaba | ||
guia (27-02-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
personalmente , tuve que sacar una gori pico de pato , por las dificultades que tenia tanto en avante como a tras , los piñones de abertura eran un verdadero criadero de moluscos ,ni invierno ni verano ,
en el año y pico que la tuve montada , sufrí un calvario , a parte de el primer mes de montarla , o limpiarla , no había forma de navegar con ella totalmente abierta , sin embargo veo otros barcos que la llevan y seguro que les funciona de maravilla , salut kiqu
guia (27-02-2016) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|