![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo traduje como "creux sur quille".
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ¡¡Tómate unas ![]() ![]() ![]() , que te las has ganado!!
|
||||
|
||||
|
a tu salud entonces!! gracias y la siguiente ronda a mi cuenta!!!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
OK, creo que lo que piden traducido es; la hoja de registro. la baja española. la factura de compra. l empadronamiento. Ademas copia de DNI. Por cierto, en la documentacion española no viene el numero de serie del motor, aunque siempre puedo poner el numero que esta grabado en el bloque motor. ¿ Puedo tener algun problema si no lo pongo? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, cofrade:
Traduzco lo que pide la Administración belga: - Copia de la prueba de propiedad de la embarcación / del motor: (factura, contrato de compraventa, acta notarial). El contrato de venta deberá contener los elementos siguientes: nombre y apellidos y dirección completa de vendedores y compradores, la fecha, el precio, la descripción de la embarcación / del motor y la firma de todos los internvinientes. - ORIGINAL del certificado de empadronamiento, si el propietario es un particular; certificado de empadronamiento de los miembros del órgano de gestión de la empresa, y copia de los estatutos si el propietario es una razón social. Ojo, si en el certificado de empadronamiento no figura la nacionalidad, copia del DNI. - Copia de la declaración de conformidad CE (embarcaciones puestas en el mercado o en servicio después del 16 de junio de 1998). Se pide el documento completo, incluida la lista de normas obligatioras / ISO. - Copia de la prueba de la fecha de puesta en el mercado o en servicio (embarcaciones puestas en el mercado o en servicio antes del 16 de junio de 1998). Yo adjunté copia de la Hoja de Registro. - Copia del certificado de baja de bandera. Todos estos documentos deben ir traducidos al francés, alemán o neerlandés. Me parece muy raro que en la Hoja de Registro no figure el número de serie del motor... ![]() Saludos y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y ademas, donde deberia decir; YANMAR YSM12-R, dice: YANMAR Y512, ( no fueron capaces ni de escribir correctamente el modelo), creo que en la factura de compraventa si que figura el numero de serie. Tambien pusieron mal el nombre del barco a pesar de estar escrito a maquina para que se entendiera; pedi; TAWHIRI, y pusieron PAWHIRI. Una de tantas cagadas con las que nos obsequia ese momio que se llama capitania maritima. A mi me han echo algunas mas. Por cierto, quisiera aprovechar para cambiar el nombre del barco, bueno, para ponerlo bien, ¿que tengo que hacer? ![]() ![]()
Editado por markuay en 08-03-2016 a las 20:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me terminan de comentar que Belgica ha cerrado el tema de la bandera belga para embarcaciones españolas, fuentes fidedignas y creibles, sabeis algo al respecto ????
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues ni idea, pero me deja descolocado porque estoy metido en el trámite ahora mismo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya, igual que hace 3-4 años vuelve el bulo! Y nunca aparece ni la fuente ni el fidedigno.
|
||||
|
||||
|
No hay nada de nada sobre el particular en los sitios oficiales del gobierno belga.....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() No importa el nombre que haya tenido el barco antes.Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Por otra parte, si la duda te corroe, no tienes más que preguntar a las auténticas fuentes fidedignas y creíbles, es decir, enviar un correo electrónico a alguno de los "Guichets" y te contestarán rápidamente. Yo les he planteado varias cuestiones y han sido muy diligentes en la contestación. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
como bien ha dicho el cofrade hay que decir que fuentes son esas, con nombre y apellidos.
|
||||
|
||||
|
Certificado de empadronamiento traducido;
https://www.dropbox.com/s/0t2yukqsou...lanco.jpg?dl=0 Se agradecera cualquier correccion. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Otro pasito más, ayer me llegó el acuse de recibo de la documentación enviada.
Enviado el 22 de febrero, recibido el 24, y luego 2 semanas para llegarme el acuse de recibo ![]() Al menos sirve para amortiguar la espera, ya se que mis papeles están allí. Ahora a rezarle a Santa Fidedigna, patrona de los armadores. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
T'ha quedao niquelao!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando tenga el registro lo colgare tambien con los datos personales en blanco para que sirvan de patron. Lo dicho, cualquier fallo que veais......................... ![]() ![]() ![]()
Editado por markuay en 09-03-2016 a las 15:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, alla va el registro:
https://www.dropbox.com/s/y0z15itxoi...lanco.jpg?dl=0 He dejado algunos datos como ejemplo, cada cual que copie el texto o escriba encima de esta copia sustituyendo los datos que hay por los suyos. Tambien se admiten correcciones, a ver si conseguimos dejarlo colgado aqui en perfecto estado de revista. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Rondas para todos. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
unas ronditas para todos.....a mi me ha llegado hoy la tarjeta azul belga. Por cierto un barco de segunda mano comprado en francia y que hemos cambiado a bandera belga, que impuestos hay que pagar aqui en españa, transferencia etc etc alguien me puede informar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una ronda para los agoreros ![]() y al resto les animo a que lo hagan por su cuenta que con la guía que circula por aquí hasta los torpes como yo lo conseguimos.
EA4GOV Editado por sorpresa en 10-03-2016 a las 09:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ex EA5GRR ![]() ![]()
Editado por markuay en 10-03-2016 a las 09:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes dos impuestos el ITP por la transmisión, varía según región. Y el IDMT pata barcos de 8 o más metros, ya que residirá aquí aún que sea pabellón belga. El 1º en la hacienda de tu región, el 2º en la AEAT nacional. Tipos: el 1º entre el 4% y el 5%, el segundo el 12%, sobre la base real del bien (hay tablas para valorar). Saludos y bienvenido a la Bèlgique!!
|
||||
|
||||
|
Me acaban de confirmar CAPITANIA MARITIMA DE VALENCIA, que siguen tardando entre 2 y 3 meses en cursar una baja.
![]() ![]() ![]() Nada como la eficiencia de esa capitania, solo superada por sus constantes metidas de pata. ![]() ![]() Creo que en la rifa de quien me tramitara la baja, tiene todos los numeros Castellon. ![]() Por cierto, creo recordar que si se quiere tramitar el MMSI en Belgica/Holanda, se admite el titulo de operador A, emitido por el correspondiente ministerio español. ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|