![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ SALUD CORSARIA POLEN !!! Surca brava los mares , en el Cachalote !!!! . |
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡Bienvenida al Club!!! ¡Oiggggggssssss, que selecto!!!
|
||||
|
||||
|
Pues gracias, pero la verdad es que si no llega a decir quim no me entero. ¿Regalan algo por ascender?
![]()
|
||||
|
||||
|
Pos me parece que no, pero de todos modos
!!!Felicidades, Corsaria ¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡Felicidades!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡Felicidades Corsaria!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades y enhorabuena
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
Editado por tantanka en 26-08-2008 a las 14:21. |
|
|
||||
|
||||
Felicidades ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES GUAPA !!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena CORSARIOCACHALOTA!!
![]()
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
¡Enhorabuena por todo lo bueno! (familia , brico , ascensos .....) ![]() |
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena Polen Por el ascenso
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Para Polen .. | GermanR | Foro Náutico Deportivo | 0 | 15-09-2007 20:34 |
| Polen Bautizo en el Mar !!! | RAF | Foro Náutico Deportivo | 94 | 14-09-2007 18:48 |
| Contacto Con Polen | RESACADOS | Foro Náutico Deportivo | 1 | 01-09-2007 20:18 |
| ... y que tal tu hermano, Polen? | pim | Foro Náutico Deportivo | 31 | 30-03-2007 17:48 |
| Polen está jo.... | marpirao | Foro Náutico Deportivo | 64 | 13-03-2007 11:34 |