![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Utilidad real, NO bélica, belleza sin uniformes...
![]() http://www.youtube.com/watch?feature...&v=Bo_f8mV5khg
|
|
||||
|
||||
|
Muy chulo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy guapo y si se pone en HD mejor
Gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() Me ha encantado.Gracias por ponerlo. Pero como no tengo otra cosa que hacer voy a ponerme de PEPITO GRILLO ![]() La observación de cetáceos tiene unos límites. No se debe molestar. Y sospecho que las cámaras de los DRONES no tienen zoom regulable, o al menos no parece que se haya usado. Con toda la buena intención, este caballero ha infringido las limitaciones que hay (dependen de las autoridades locales responsables de fauna y medioambiente). Supongo que en California se lo explicarán. Las ballenas y otros cetáceos suelen nadar de forma regular. No se puede esto: ![]() Pero también hay limitaciones en la altura de los aviones, avionetas (menos altura puesto que "pasan") y helicópteros (más altura puesto que "permanecen"). ESTO INCLUYE DRONES aunque las limitaciones son anteriores a la invención de éstos. ![]() Bueno. Pepito Grillo superado. El vídeo cojonudo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto si que no lo sabía ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que yo sepa segun la FAA (cualquier aparato que sea de radio control) es decir que no entre en la categoria de un UAM y no tenga fines comerciales puede (y debe volar) volar a menos de 400 pies. La ley de California (que podria limitar esto) para que aplique debe especificar que cubra este tipo de aparatos y definirlos Tengo curiosidad ya que es un tema que todavia presenta bastante lagunas, la terminologia es difusa y ademas de que me sorprende que se hiciera algo publico en USA (dando nombres y la zona del delito) habiendo incumplido alguna ley ya que los puros suelen ser finos. Espero no causarte trabajo adicional!!!!! Gracias. Coronadobx Editado por coronadobx en 05-03-2014 a las 23:54. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coronadobx | ||
Juanitu (06-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en este caso la normativa no es la general de vuelo (como la establecida por la FAA) sino para la protección de los cetaceos.
Interpreto que es una normativa adicional o complementaria: tambien la FAA indica excepciones y reglas adicionales para el sobrevuelo de determinados lugares... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡ Jodó ! ¡ Cómo sois los pilotos !Yo soy mas "de letras" ![]() ![]() ![]() ¿Y yo que sé de la FAA y las "regulations"?Yo sólo.... perdón - PEPITO GRILLO LE HA HABLADO A LAS CONCIENCIAS para que todo el que lo lea tenga presente que molestar a los cetáceos no está bien , y para preguntarnos si los drones lo harían. La normativa sobre respeto a los cetáceos en actividades de observación es común en muchos lugares, desde Islandia hasta Tierra de Fuego. Lo cierto es no me he leído los BOES. Vamos que..... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() , la pregunta te la hacia por que has tocado un tema muy interesante y es que se considera DRONE, y agradecerte tu explicacion (no sere yo el que haga lo que me he quejado que ultimamente abunda en esta taberna, por lo que espero que no te haya molestado)Permiteme que te explique por que? Los Drones son ya el presente y sin lugar a dudas el futuro de momento su uso es militar, pero poco a poco van abriendose camino en el mundo civil (curiosos ejemplo de como lo militar si contribuye al desarrollo de tecnologia de uso civil, pero bueno eso es otro debate). En USA la FAA (Federal Aviation Agency), nuestra Aviacion civil vaya! Es la encargada de regular dichos vuelos, una de las consideraciones es que en la deficincion de Drone (UAM o UAS) se excluyen los apartaos de control de radio, similar al que me parece que aparece en el video (popularmente ahora a todo se le llama Drone). En caso de que asi sea y salvo que la legislacion de California lo especifique (por eso te lo preguntaba) no aplicaria los 1000 pies de limitacion que aparecia en el grafico . Es decir cualquier aparato de control de Radio no puede volar a mas de 400 pies segun la FAA, por consiguiente la unica limitacion en el video es la que imponga California De nuevo no era mi intencion intentar "incordiarte" pero matizar que en ese caso (es decir a menos que este recogido en la legislacion del estado que no puedes estar a XX distancia de un cetaceo con este tipo de aparatos) no estarian incumpliendo ninguna ilegalidad. Saludos. Coronadobx Editado por coronadobx en 06-03-2014 a las 19:24. |
Juanitu (06-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un tecnicismo pero importante (ojo vuelvo a repetir que yo no conzco la ley estatal por eso preguntaba). La FAA especifica que los aparatos de control remoto no pueden volar a mas de 400 pies y por consiguiente no tiene la misma consideracion que por ejemplo una avioneta Editado por coronadobx en 06-03-2014 a las 19:22. |
iperkeno (06-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hoy día se considera como DRONE a diferencia de los Quadrocopter, Hexacopter etc..es un aparato volador vía satélite posicionado mediante diferentes giroscopos independientes y que es capaz de moverse de forma inteligente, llegando incluso a la navegación grupal...
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Varias cosas amigo Coronadobx: Primero: Te admiro. Lo hago desde hace tiempo. Coincido en muchos hilos leyendo tus intervenciones y siempre me han aportado un punto de vista muy interesante. Segundo: De molestia nada. De nuevo nos das a todos información que yo al menos desconocía sobre los mal llamados "drones" Tercero: Ya veo que estás al día del "ambiente puyero" que hay últimamente por aquí...![]() Efectivamente, como me aburría y recordaba estas limitaciones en observación de cetáceos, lo puse en relación al vídeo. Aún desconociendo la clasificación de drones o regulaciones si tienen y sus diferencias con los aparatos radio-control, me paerció interesante "espolear" conciencias y aprovechar para barrer a favor de los cetáceos. Yo siempre me pongo del lado del pez. Por eso no pesco ná. Hablando en serio, de verdad de la buena, creo que el ruido y el "obstáculo visual" que puede producir un helicóptero radiocontrol no puede ser comparable al de un helicóptero normal, así que si no hay regulaciones específicas para este tipo de ingenios, probablemente cuando se establezcan, las distancias serán mucho más generosas. Es imposible que una cámara de un "drone" grabe a 400 metros a una manada de delfines. Lo de la denominación oficial de Drones que aporta Sachi tampoco lo sabía. ¿Véis como mola La Taberna? A Sachi también le admiro, pero a él ya se lo había dicho. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Juanitu, tu si que eres grande!...si tienes unos minutos, no dejes de ver este video...
http://youtu.be/4ErEBkj_3PY Y , si te quedan unos minutos más...y tu capacidad de impresionarte esta ahí...mira esté otro... http://youtu.be/w2itwFJCgFQ No es casi increíble???.
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| 3 Cofrades agradecieron a Sachi este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() IMPRESIONANTEEsto se escapa de mi "interés". Prefiero que no me interese. ME DA MIEDO. Acojonante. Y pensar que yo diseñé un brazo robotizado como proyecto de un postgrado. Ahora soy un piltrafilla. Bueno siempre, pero antes engañaba aún a alguien... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Desconozco este mundo, pero me parece alucinante y apasionante.
ufffff... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...........SIII.....ahora estan cerrando el paso por el Estrecho
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los drones, cada día mas aplicaciones marítimas.
Y en el puerto de Tenerife ya disponen de drones y piloto de drones para servicios del puerto. http://www.puertosdetenerife.org/ind...-de-los-drones |
|
|
||||
|
||||
|
este es el que me gusta a mí
![]() me parece perfecto para el barco
|
||||
|
||||