![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y
. Estoy tratando de recabar alguna información sobre la marca de velas "Ulmer", referida a la calidad de las mismas, y la verdad es que apenas hay nada que encuentre. ¿Alguien con referencias de la mismas? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ulmer Sails es una marca de velas norteamericana fundada en los años 70? que luego fue comprada? por el navegante/empresario también americano John Kolius, dando nombre a la velería Ulmer Kolius, formalmente UK Sails. A pesar de sus iniciales, la marca es genuinamente USA. Tenían representación en ESP, en la Costa del Sol Marbella?, Torremolinos?. No sé si siguen ahí.
Nunca he tenido en mis manos una de estas velas, pero su reputación es buena. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a enric rosello | ||
punei (11-03-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace años, antes de la crisis, tuvieron algo de éxito con sus velas TAPE DRIVE. En mayores parecía conseguir buenos resultados.
![]() Hace tiempo que se pasaron a las membranas 3D. ![]() Y dejaron de distinguirse en las líneas de salida...
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo unas UK desde hace bastante tiempo y me están dando muy buen resultado.
La veleria tenía instalaciones en el Polígono del Pinillo en Torremolinos. Creo que sigue allí. Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Troop | ||
punei (14-03-2016) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|