![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Consell ( Generalitat Valenciana) ordena la retirada de los barcos del puerto deportivo de Calpe Puerto Blanco porque el dique amenaza ruina (8 marzo 2016)
Es lamentable que al final no se haya podido encontrar una solución para este puerto, situado en un lugar espectacular y donde personalmente he pasado tan muy buenos momentos. La conclusion que saco de esta historia, es que no somos capaces de conservar las cosas buenas por esa burocracia que asfixia todo y a la que no le importa mandar al paro y a la miseria a todas esa familias que vivían en el puerto y que se ocupaban de sus instalaciones y de atender las necesidades de los visitantes en barco o a pie que recalabamos en el. http://lamarinaplaza.com/2016/03/08/...amenaza-ruina/ |
|
|
|
Yo también lo siento por las familias y por los barcos afectados.
Pero verás que todo se arregla de alguna manera ya que de ese puerto algunos querrán sacar una suculenta tajada (son especulaciones mias sin ningún tipo de fundamento ¿eh? , adjudicación de obras de rehabilitación (si es por vía de urgencia mejor, eso de preparar el proyecto en un finde vaya), nuevo gestor explotacion , alguna subvencioncilla por ahí, precios de amarre al doble, ...). Cosas de esas inverosimiles in European-Spain ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antonio_Mataelpino | ||
pupukeo (13-03-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya veras como todo se soluciona.
Lo que pasa es que en Spain funcionamos a la vor de "AR". Lo malo es que siempre toca sufrir a los mismos. Sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
O no entiendo nada a estas horas del domingo
![]() o me faltan datos. Si la concesión caduca, porqué no la prorrogan o se la dan a otra empresa?. Si el puerto tiene deficiencias, no es más fácil arreglarlas que echar a todo el mundo?. Los amarristas, a quién están pagando (si es que pagan a alguien)?. Ninguna empresa ha pujado por la concesión?. ¿Ni una cooperativa de amarristas?. La postura de la Consellería es echar a todo el mundo y ya está?.Lo dicho, no entiendo nada. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Copas.
![]() Me da la impresión -visto el problema desde 500 Km-, que existe una "operación" económica encubierta a favor de "alguien ó alguienes", cuyo "peso" específico es muy, muy importante. Y cómo siempre ocurre, los "d'abajo" pagan el pato perdiendo su "curre". Siempre es la misma historia. ¡¡¡ País !!!. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que faena...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo como puede 'darse orden de retirada de los barcos'. ¿Es que piensan que un barco uno lo coge y se lo lleva a la acera de enfrente? ¿Van a estar navegando hasta que encuentren donde atracar? Conociendo la zona no es facil encontrar un atraque, por muy mal que esté el dique no me parece de recibo.
|
|