![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Birras para todos paga la casa..
Como otros años en esta fechas haremos la subida del Guadiana en el puente de Semana Santa .La primavera es junto con el otoño las mejores fechas para su travesia. Saldremos el jueves tempranito desde PUNTA UMBRIA. En Ayamonte ya no existe el problema del calado para su entrada. La concentracion seria el jueves en Ayamonte ,donde haremos una visita a nuestros lugar habitual Casa Vicente para tomar el atun encebollado ,NO SE LO PERDAIS. Para salir el viernes con la marea hasta Alcoutin,donde organizaremos una almuerzo marinero en el pantalan ,donde cada uno aportara lo que quiera nosotros haremos un potaje de Cuaresma bacalao con garbanzos. El sabado haremos la bajada hasta Vila Real de Santo Antonio. Y el domingo regresaremos a PUNTA UMBRIA. Estaremos a la escucha en el canal de la TABERNA el 77. Saludos TRIODO |
| 4 Cofrades agradecieron a beta4 este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas estaremos a la escucha
, no podremos acompañaros pero estaremos por la zona![]()
|
||||
|
||||
tampoco podre, seguramente me vuelvo de Ayamonte el 25, si os veo por el puerto paso a saludaros.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenos vientos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay ya previsiones de meteo ,que nos vayan orientando ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya sabes que si venís al final y he acabado con el motor (en el buen sentido ) seguramente naveguemos juntos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Que pasa Pepe!
Parece que la primera parte de la semana estará inestable ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Paco, que tal todo! Me pareció ver en el náutico del Puerto el otro día a tu amigo (no recuerdo como se llamaba...) que estuvo con nosotros en San Antonio, en el sitio de las cañas baratitas ![]() Tal vez coincidamos por el Guadiana ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() suertudos pasarlo bien.ya contareis.buena proa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si Jose se bajo a invernar al Sur y de camino le instale un sistema de energia solar de 8 mts2 de paneles en el cata. El de momento tambien estara en la subida del Guadiana en Semana Santa nos concentramos el miercoles en Punta Umbria. para salir el jueves santo. Y tu por donde andas. Saludos Triodo |
|
|
||||
|
||||
|
Poca gente navegando en esta Semana Santa navegando por la zona
Saludos Triodo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Envidia mala! El guadiana en primavera debe ser precioso! Lo remonte en agosto y me pareció increíble , con todo verde debe ser genial ![]() y anda que no se come bien en Ayamonte, ademas de recordar una de las discusiones "erótico futboleras" mas divertidas de mi vida entre dos aficionados del Sevilla y el Betis en un bareto del puerto..... mientras me ponia las botas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Afirmativo.............. CIERRAELPICO
En esta epoca del año ,la primavera ya esta presente en el Guadiana es sin lugar a dudas la mejor epoca para hacerse unas millas rio arriba hasta Alcoutin y Sanlucar del Guadiana al menos. Al discurrir entre montes bajos se respiran olores de muchas plantas que estan floreciendo y es un verdadero espectaculo el remontarlo. Un paseo muy recomendable ......el Guadiana nunca defrauda . Saludos Triodo |
|
|
||||
|
||||
![]() A mi este año no me toca barco en semana santa , si no saldria de isla e iria a "recogeros" hacia levante y acompañaros luego hasta la bocana del guadiana. Disfrutar el rio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que llevo hablado con los colegas efectivamente este año ,a mucha gente no le toca ambiente nautico .
Y las mareas coincide muy bien en para aprovecharla tanto en la subida como en la bajada. El tiempo de momento parece que nos respetara a ver cuando llegue el juves que nos encontramos. Estaremos a la escucha en el canal 16/77 . Saludos Triodo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Cuantos sois y a que hora pensáis salir de Ayamonte hacia Punta Umbría el Domingo? Un saludo Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Ver todos los foros en uno |
|
|