![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nuestro barco es el antiguo Anacaona, de nuestro cofrade y ahora amigo Genovés. Ahora se llama Acheron pero de momento sigue en el mismo amarre. Nos encantaría conoceros, vamos a estar por allí desde el viernes 18 y como poco hasta el lunes que queremos empezar a bajar hacia CArtagena, si el tiempo lo permite , que las predicciones me están volviendo loca. Te paso mi teléfono por privado y si estáis por allí , ahora o en otro momento,nos tomamos unas cañas, pero de las de verdad, no las virtuales que a mi siempre me dejan un poco fría ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te busco seguro y nos tomamos las cervecitas ![]() ![]() ![]() Un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Maytechu68 | ||
Miahpaih (15-03-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nuestro barco es el Adriana Blue Y estamos en el RCNT , como te comenté . Somos de Ávila, imagínate.¡¡¡Mándame el privado y te remito yo el mío, el finde que vayamos os damos un toque y nos tomamos esas cervecitas frescas. Por cierto nosotros tenemos un grumete también, Tiene 10 años y su pasión también es navegar. " será porque lo lleva haciendo desde que tenía 3 meses" jijijiji. Lo dicho :"Bienvenidos a Torrevieja y a este Antro de piratas" ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,pues aquí estamos ,en Cartagena. La travesía hasta aquí sin problemas aunque pasada por agua la noche en acabo Palos muy bien aunque efectivamente, que mala leche tiene la bocana del puerto.
Hoy la idea es seguir bajando hacia Mazarron. Ayer dormimos en el yachport pero los meneos fueron importantes y alas ocho de la mañana teníamos una grúa e nuestra cabeza ,al parecer están haciendo obras de ampliación d l puerto por lo que decidimos dormir hoy en el club de regatas, así vamos conociendo puertos . Hoy ,día expectaciones,salimos hacia la azohia con pernocta en Mazarron,s i alguien de la zona se anima estetismo s encantados de hacerlo en compañía ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy hemos salido hacia Garrucha (a la hora que empezaba a trabajar la draga ☺) así que no os podremos ver. Suerte en la travesía, parece que el final de las SS va a hacer buen tiempo)
|
||||
|
||||
|
Buena proa, nosotros llegando a Mazarron
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|