![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola;
recientemente adquiri una lancha de fibra (sea ray 180) y la repare en un astillero de algunas cosillas que tenia, debido a un raspado que tenia de fibra, lo recubrieron y para disimularlo (segun me dijeron en color blanco se hubira notado la fibra reparada) me lo pintaron de rojo, pero de un rojo ferrari un poco chillon jejeje, son solo las dos esquinas de popa (unos 10 cm alrededor de la esquina) teniendo en cuenta que el resto de la lancha es blanca y gris, pues como que no me pega, y habia pensado repintarlo encima y sin tocar de un tono gris mas acorde. Dispongo de compresor y una buena pistola, pero mi duda viene en que no tengo experiencia en pintar fibra y no si deberia de lijar antes (o como esta recien pintado seria como una capa mas), si tendre que dar muchas capas para tapar el rojo chillon? y demas consejos, habia pensado con cinta de pintor de unos 20 cm de ancha marcar la zona y despues darle con la pistola. Que os parece? algun consejo? Muchas gracias y unas rondas de mi cuenta... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, así a voz de pronto, si la pintura que te han dado, ha sido primero imprimada, y luego el rojo que te han dado es poliuretano de dos componentes, pues entonces lija de 600 para matizar y luego el color que gustes encima, pero eso si, yo no podría otra cosa que no sea un poliuretano de dos componentes. Si no sabes que te han puesto, pues es una lotería claro.
Si te quieres curar en salud, pues lijar hasta la fibra o supongo que gelcoat, imprimar con epoxi, y luego 2 componentes del color que te guste. Vamos es lo que yo haría, igual hay una imprimación mas barata que el epoxi, pero yo siempre he trabajado con ésta. |
|
|
||||
|
||||
|
Naaaa muchas gracias pero me da que queda como esta, por lo menos este año.
Muchas gracias |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|