![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ha sido una alucinación fruto del sindrome primaveral![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
En cualquier caso, cual es el plan? Me estoy navegando encima, es decir voy a buscar lo que sea donde haga falta ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Queridos Compañeros del mediterráneo:
el pañueluco tardó un mes en cruzar el cantábrico y lleva 10 años paseando por el mediterráneo; a ver si conseguimos que llegue a su destino antes de que la servilleta se descomponga ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los romanos allá por el Siglo I a. C. a efectos de navegación, dividían el año en dos fases, la época apropiada para navegación o “mare apertum” que se inauguraba con la ceremonia del “Navigium Isidis” finales de Marzo y que terminaba con el “mare clausum” a principios de Octubre, comenzando la época poco propicia para la navegación, a menos que fuese imprescindible. Es decir medio año con los barcos amarrados a puerto. Pero claro, luego viene el buen tiempo y la cervecita en la terraza de la Taberna del Puerto y como máximo, navegada hasta el fondeo en la calita de al lado, la barbacoa, el chapuzón y los gin tonic. Total que medio año por culpa de los romanos y el otro medio por culpa del sol y los gin tonics, y el Pañuelo pasa meses y meses en el olvido. Ya lo decía Serrat, qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Y ademas las "Toplesseras", que distraen mucho cuando nos muestran sus deliciosos "frutos" dejandonos detenidos, absortos en su contemplación. ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues el plan es de lo más sencillo: el pañuelo está en Port Ginesta. Se viene uno navegando hasta aquí, se queda con los cofrades que quieran unirse al festejo, se come y se bebe, se hace entrega del pañueluco en "un sencillo pero emotivo acto", y se lo lleva uno hacia el Norte. Yo, como "entregador", me ocuparé de encontrar algún sitio en el que nos den de comer y beber. Para ello necesitaré saber fecha (que suele ser lo más complicado...)y nº de nautas. ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Si no aparece mejor porteador me ofrezco a empujarlo hasta el Balis desde luego pero seguro que no hay nadie de barcelona, badalona,masnou, premia o mataro que lo quiera acompañar? Fecha a convenir Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Río CINCA (17-03-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Teneis razón, por aquí hay pocas calas, el agua suele estar fria y hay poquitas Toplesseras ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En todo caso, se de buena tinta que en Mataró hay alguno que se vendría también a recogerlo. Te lo comento por evitar el "bypaseo" que comentabas. De todas maneras, entre Sales y Ophiusas y Semana Santa, veo que va a ser cuestión de esperar un par de semanitas... ![]() Embat Editado por Embat en 18-03-2016 a las 08:20. Razón: Mataró |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Simplemente aprovecho que ya han pasado las fechas arriba citadas para poner las pilas al personal, y para que nadie me acuse de "apropiamiento pañuelil". También quiero aclarar que el pañuelo no me molesta en absoluto (de hecho, tras tantos años me hace ilusión tenerlo de okupa en casa. No me da ningún disgusto, no sale por las noches, no me pide dinero,......un lujo de invitado!!!!!). Peeeeeeeeeeeeeero.....pienso en el concepto y en los cofrades que quisieran compartir la experiencia, así que sigo diciendo que está listo para seguir su periplo. No hay prisa, faltaría más (de hecho, le estoy enseñando a jugar al mus y ya me ha dado un par de sustos el jodío ), pero así, diciendo chorradicas, subo el hilo para despertar conciencias ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Embat | ||
Xavier Vila (04-04-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Hay KDD de Furias el próximo dia 1 de mayo y tengo previsto bajar a l'ampolla. Si te parece , de no haber plan preliminar, los furiosos podemos recoger el pañuelo y a la vuelta lo subimos hasta donde proceda, garraf, Badalona, Balis , Palamós Incluso lo puedo recoger de bajada y visitara por segunda vez la kdd de Furias ![]() ![]()
Xavier Vila (04-04-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no aparece nadie de Barcelona, Forum, Badalona, Masnou, Premia.... voy a buscarlo desde Mataró.
Poned una fecha límite para que aparezca un voluntario, si no aparece, lo apaño con Embat y voy a buscar el susodicho. Sent from my iPad using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Viinga nois, como se puede quedar el pañuelo atascado en Barcelona ciudad marinera y llena de Cofrades?
Que no decaiga el espiritu del pañuelo que tenemos ganas de fiesta ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este fin de semana, en la kedada Cartagenera, se recordó al Pañuelo, incluso hubo algunos osados que prometieron, si todavía tenían el cuerpo jotero, acudir a la kdd de Portbou.
Por el Pañuelo ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Donde esta ahora el pñuelo? Este fin de semana tengo previsto navegar de torredembarra a balis Quereis que lo recoja? ![]() ![]()
Río CINCA (04-05-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Embat no seas malo y cédele el Pañuelo a Cierraelpico, en sus manos seguro que antes del Otoño nos vemos todos en Portbou ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues estaremos en el puerto el fin de semana!
Me sabe mal no disponer de más tiempo para preparar algo, pero está claro que Cierraelpico se ha ganado de sobra el relevo, así que, por mí, adjudicado!! Te pongo un privado y miramos qué hacer ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Comprendo la adoración de todos por el Kleenex y de ahí tal vez tanta retención, pero como participante de sus inicios hace ahora unos 11 años, os recuerdo que tal vez TUJEFE y su puto perro, que creo recordar fué uno de sus iniciadores, nos dijo que llegara a Port Bou y volviese a Fuenterabia, lugar de inicio del periplo. A este ritmo, los españoles todavia no sabriamos que habiamos descubierto America. Este humilde Cofrade y compañero vuestro, cargado de ron de sentina, el peor que el Taber siempre nos dió a los peores, pura polvora negra y metralla, os recuerda a los mas jovenes que el pañuelo há de volver. Aunque muchos patapalo lo veamos desde un lugar recondito del Oceano o del Cielo. Porque lo que es el infierno y del infierno, venimos todos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mover el pañuelo joder y a ver si para este mes de Agosto "quemamos" Port Bou. Guardaros de la Luz de San Telmo y que ninguna andanada de las que encienden la noche os pille por sorpresa. (Almirantas o pretendien@es, incluidas). ![]() Saludos Miahpaih El suave beso de una hermosa mujer te puede hacer sentir la espuma de La Mar en tu piel, te hace vibrar, o naufragar en su caricia. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo me ofrecí a ir a buscarlo si no salía nadie de algún puerto más cercano.....
En junio dispondré de algunos días de fiesta y pensaba que sería una buena ocasión para recogerlo. Pero si Cierraelpico ya ha pasado por allí ya lo recogeré en el Balis. Sent from my iPad using Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ¿pañuelo? ¿de qué coj**nes hablaran toda esta gente? ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
Miahpaih (09-05-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 1 amiga que va a cruzar el charco en junio, de NY a Galicia, igual sería buena idea tener 1 "kleneex" oceánico.
Y propongo entregarselo a Didac Costa, que va a dar la vuelta al mundo en solitario y sin escalas en.la regata Vendee Globe, que sale en noviembre. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece demasiado optimismo, por no decir iluso, pensar que el Pañuelo haya podido llegar el 6 de noviembre a Les Sables d’Olonne aunque un furioso como Cierraelpico es capaz de cualquier cosa se admiten apuestas ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
¿Alguna novedad? ![]() En los telediarios de tve1 y Antena3, no dicen nada . Desde Zgz no cojo la TV3, ni la meteo del Tomás Molina, decid algo que esto es un “sinvivir” Embat, Cierraelpico, un poquito de por favor.![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Este pasado finde, celebramos un año del traslado del pañuelo, Torredembarra Vilanova...Poco ha avanzado. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a EUREKA | ||
Miahpaih (09-05-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entre el día 15 y el 17 de junio espero poder recogerle el pañuelo a Embat.
Y....depende de como esté la meteo salir zumbando rumbo a Premia para que el pañuelo pueda hacer la Regata LLuna Plena. Durante los actos sociales lo sacaré a pasear para deleite de los allí reunidos. Y de ahí en adelante ya veremos.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|