![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Barato de mantener, noble y polifuncional donde los haya. Tanto para darte un paseo a vela, pescar, tirar de motor, o darte un baño en una cala. Yo sigo con el mío y ya van 6 añitos de nada. Pues nada Paco, Bienvenido y a disfrutar de ese barcazo...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando la temperatura suba un poco me lo entregan y lo echamos al agua. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola; una ronda para todos:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El sábado, día 12 de marzo, boté mi Pastinaca. Hacía diez años que no me subía en un barco y he vuelto a nacer. Disfruté, aunque solamente a motor, de dos horitas de navegación que me parecieron cinco minutos. Es un barco muy cómodo (no lo esperaba) y con el Honda BF 2.3, de eje largo, va que se las pela. Esta Semana Santa saldré con las velas para disfrutar la verdadera esencia de la Pasti. Ya iré contando. Otra ronda para despedirme: ![]() ![]() ![]() : borracho:Editado por pacopi71 en 18-03-2016 a las 17:30. |
| 2 Cofrades agradecieron a pacopi71 este mensaje: | ||
aquademare (18-03-2016), biker62 (18-03-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no es lo mismo volcar con la vela mayor flotando que quedar quilla al Sol, con la mayor apuntando al fondo. Y con temporal , ni te cuento. Poder se puede, pero cuesta.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si, es bastante cómodo, aunque no para mas de 3 o 4 horas, luego la postura.... ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|