![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| 2 Cofrades agradecieron a guia este mensaje: | ||
caribdis (23-03-2016), magallanesXIX (23-03-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() El pasado Sabado vi el POLINA STAR, en el astillero de ASCAR, daban ganas de llorar, pensar en comprar un barco nuevo con noticias como estas acojonan mucho. Estoy comiendome el coco con esto de hacerme armador, por supuesto no sera nuevo, me gusta el OCEANIS, he visto algunos del 2007 y 2008, bonitos, habitables, pero de calidad constructiva ni pajolera idea. Mi mayor temor es que da la sensacion que en este mundillo o te compras algo de mas de 20 años con lo que ello conlleva o da igual lo que compres, todo es una porqueria. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a GMB | ||
silverado (23-03-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No deja de ser un reflejo de lo que ocurre con el resto de bienes de consumo. El periodo de vida útil es cada vez más reducido, tanto las viviendas, como los autos, como la electrónica.
Dicen que un 40' nuevo, al cabo de cinco años, vale en el mercado el 50% de lo que se pagó por él. Quizás por ello cada vez haya menos barcos de propietario y más de empresas de chárter, lo que permite un uso intensivo de los mismos durante los primeros años, y, una vez amortizados, siempre hay algún despistado que lo adquiere para dedicar su vida, y sus ahorros, a mantenerlo a flote; hasta que, si tiene buena suerte, consigue vendérselo a otro despistado. Por otro lado, es 'vox populi'; así que nadie se puede sentir engañado. Los buenos barcos se hacen en otros astilleros de menor producción, pero, lógicamente, cuestan bastante más.....porque lo valen. No brindo. |
|
|
||||
|
||||
|
El DUFOUR en cuestion, segun el articulo ronda los 700.000$, ahí vale tu regla, pero el POLINA se comentaba de 6.000.000€, ¿En serio hay que gastar mas en un barco decente?.
Me acabas de matar. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|