![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Seguro que registra la posición en la que pierde la conexión? He visto los videos del artilugio y no lo tengo claro. Te avisa cuando pierde la conexión (se alejan los aparatos), que ya está bien, pero no es lo mismo.
He visto que sitúa en un mapa la última posición conocida del parato, o sea que técnicamente podría dar las coordenadas, pero no he visto que en la app las de. Editado por Akakus en 07-02-2016 a las 16:53. |
|
|
||||
|
||||
|
donde se pueden ver los videos. Parece muy interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo piensas bien no es tan complicado. A veces la ideas buenas no son complejas técnicamente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo hace tiempo compre este, creo que fueron 10€ y lo tenia en casa en 3 o 4 dias.
http://www.iristags.com/ Necesita Bluethoot 4.0 y mi movil antiguo no lo admitia, por lo que me quede con las ganas de probarlo, a ver si alguno lo compra y puede explicarnos que tal funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas cervezas frías para todos
![]() Acabo de recibir los aparatos y a primera vista son fantásticos. Funcionan con una app genérica (itracing) y dentro de casa se activa la alarma cuando se separan unos 8 metros del teléfono. Lo he probado con wifi y con 3g y en ambos casos deja constancia de la posición. Y avisa tanto cuando te separas como cuando apagas el dispositivo, lo cual es importante dado que en absoluto es estanco, todo lo contrario, pero de esta forma avisará si se sumerge y se rompe (imagino) . Me queda hacer el test definitivo: meterlo en el agua pero me da pena, morirá seguro y aunque el precio es ridiculo... me lo pensaré. Por cierto, aunque no lo he comprobado, creo que la aplicación permite tener en alerta varios dispositivos a la vez. ¡Mejor que mejor! Os adjunto unas fotos Adjuntos 67814 Adjuntos 67815 Saludos Editado por METEORO en 24-04-2017 a las 19:21. |
| 3 Cofrades agradecieron a METEORO este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Loquillo | ||
jduran22 (14-03-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora en serio, el aparato funciona bien. Os pongo una foto del histórico de alertas que va dejando. Sitúa en un mapa con la calle y coordenadas (que no he verificado por cierto) Adjuntos 67817 Creo que por 1,65$ y portes gratis no se le puede pedir más. (También funciona a la inversa, el dispositivo pita si se separa del teléfono. Podría ser un buen antirrobo) ![]() Editado por METEORO en 14-03-2017 a las 18:06. |
| 2 Cofrades agradecieron a METEORO este mensaje: | ||
Loquillo (09-02-2016), sintripulación (09-02-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues genial ! He pedido 5
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Editado por jrodlop en 10-02-2016 a las 13:23. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jrodlop | ||
Loquillo (11-02-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otro trasto que está mejor (pero no es low cost, ni de lejos) es el Garmin quatix 3, un reloj que lee los datos del barco, con GPS y botón MOB. (Que por el precio de uno de estos te compras pilas de llavero para 5 o 10 años del otro ).https://buy.garmin.com/en-US/US/on-t...rod545411.html
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he comprado 4 a través de Alí Express. Y la app, gratuita, que referencian es itag. Puedes controlar varios chismes a la vez, los puedes "personalizar" con nombre y foto. Todavía no los he probado en el mar, pero en tierra, si lo apagas, te da la misma señal que si queda fuera de rango y, como ya se ha comentado, queda registrada la posición Estoy teniendo algún problema en el que se me queda bloqueada la app y tengo que volver a cargarla (¿Alguno más tenéis ese problema?) Tampoco soy capaz de usar otras posibilidades que se supone que tiene, como la de marcarte la ruta a donde se encuentra el chisme "perdido". Aun sin solucionar estos problemas, por menos de 3 leuros tener un aviso de hombre, o mascota, al agua es un chollo. |
|
|
||||
|
||||
|
Terminados de recibir, pero no se como haceis para ver la posicion cuando pierde kla conexion ???, algun iluminado ???? gracias
|
||||
|
||||
|
Ya esta claro, habia instlaaldo la iTracking2, solucionado !!!!
|
||||
|
||||
|
Yo He probado el Iristag (que son primos hermanos, es mas la aplicacion es identica, curiosamente la china si esta en Castellano) y te avisa cuando se alejan mas de 75ft.
Por lo que si valdria como un pseudo MOB, lo he probado simulando la caida al agua (quitandole la pila) se supone que el llavero se estropearia, el movil detectaria la perdida de conexion (necesita Bluethoot 4.0) y saltaria la alarma del movil. He probado tambien en segundo plano y funciona bien y la bateria aguanta 6 meses y es cierto lo de la bateria, pues se lo regale a mi mujer y como su movil no tenia Bluethoot 4.0 ha estado encendido este tiempo y toda tiene pila. Aqui teneis el manual, en donde lo explica mas claro http://www.iristags.com/ http://www.iristags.com/iris-tag-user-guide Ahora estoy pensando enchufarle un altavoz de esos pequeños que se conecten tambien por Bluethoot o por la salida de cascos con cable, para que el sonido de la alarma sea amplificado y se oiga bien fuerte. Algo parecido a esto: https://www.amazon.es/Andoer-Altavoz...ds=nizhi+tt029 |
|
|
||||
|
||||
![]() Muy interesante si señor.Cómo puedo saber si mi móvil tiene Bluetooth 4.0 Gracias.
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirate el manual y las especificaciones de tu modelo de móvil, a partir del 2010 que saliio el 4.0 lo suelen traer.
Ej: el mio http://www.sonymobile.com/es/product...ications/#tabs Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk Editado por Loquillo en 23-03-2016 a las 15:36. |
chachón (24-03-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El iTracing.
|
|
||||
|
||||
... es normal que tarden tanto ? Los he pedido ni se sabe y no hay noticias. Ya, ya, que la China queda en casa dios...pero. Cuanto tardo en llegar a los que ya lo recibisteis Rodas agradecidas
|
||||
|
||||
|
Depende puede llegar en 20 días o en 3 meses, depende de que el contenedor que te.toque este casi lleno y salga o este vacío y estén esperando a llenarlo para enviarlo.
jotaguirre (24-03-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, hay veces que te sorprende ya que llega relativamente rápido y otras veces se eterniza....
Mira cual es la fecha máxima de reclamación al vendedor, eso te da una idea, a veces he reclamado y ha llegado al poco tiempo. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy a pedir unos cuantos para probar este verano. Utilizaré uno de ellos para hacer una prueba real y lo tirare por la borda a ver si es verdad que funciona... Reportare las pruebas
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a dp251 | ||
Loquillo (24-03-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Cuando lo probarias, si lo recibes en breve? Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¡Cuidado!, pues me ha avisado el cofrade aaledo, que las opiniones por lo menos del Iristag en Google Play no son muy favorables https://play.google.com/store/apps/d...etails-reviews, si la aplicacion es inestable, mejor no fiarse de ella.
![]() Y al iTracing tampoco lo ponen muy bien https://play.google.com/store/apps/d...om.fb.antiloss |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|