![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y
![]() ![]() para todos que ya viene el caloret, por lo menos por el levante. Me gustaría saber si alguien ha estado y puede aportar información sobre la oferta de veleros en la feria de Empuriabrava. O sea, si vale la pena recorrer 400km para buscar algun tesoro escondido. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No y no.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cada año voy a visitarla. Pero es que estoy a 10 km.
Vela casi nada, la mayoría de barcos estan en seco. Motoras de poco porte. Algun velero hay, pero los cuentas con los dedos. Tienes todo lo expuesto en su web: http://www.firavaixell.com/ Suerte y ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JMPUIG | ||
Pocapoc (23-03-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Tienes infinidad de barcos de ocasión que están en el agua y de mayor porte que los que están en seco.. Sunseeker, Cranchi, Azimut, Astondoa, etc etc.. Yo voy desde hace muchos años y merece la pena aunque solo sea para chafardear, dar un paseo, y si bufa la tramontana para que te de un poco el aire.. Eso si, de vela apenas nada... |
|
|
||||
|
||||
|
No y No
Visite la feria el domingo pasado y hay motoras pequeñas " en dique seco ", algunas piezas bastante antiguas , y motoras grandes . Entre los barcos de vela hay algun Bavaria 44 con pocos años con pavellon nacional a un precio de nautica y algunas unidades entradas en años a un precio "interesante" con matricula extranjera. En general barcos bien conservados, puestos a punto por las náuticas a unos precios de mercado.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajjaa.....que bueno !!! oye no pinta nada mal !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he ido el año pasado (de casualidad, andaba por ahí) y encontré esta maravilla:
![]() Recuerdo que estaba a un precio razonable. Pero no iría especialmente. Si andas cerca... Editado por jacquesmornard en 23-03-2016 a las 20:57. Razón: (Grrrrrrr... no hay manera de que se vea la foto...) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El primer dia de visita a la feria ya habian unas cuantas unidades vendidas....
|
||||
|
||||
|
Cada año. Y vamos casi para 30, es lo que tiene vivir al lado y tener ahí el amarre
.TE ESTAN preguntando por VELEROS y si le salen a cuenta 400 km de desplazamiento.. O sea, casi nada. HAy un Lagoon que lleva años dando vueltas por todas las webs, y algo más, pero poco. 60% en seco, 20% en los 3 pantalanes del Club Nàutic, y el resto en las webs. Ojo!! que no todos los barcos que estan en los pantalanes visitables de la Fira estan en venta. La mayoria somos los usuarios "de cada día" Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|