![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Tengo el gps plotter de Garmin 521S y es el segundo que tengo (ya que el primero me lo cambiaron) y esta vez no me lo cambian ni arreglan por garantía porque esta ha pasado (6 meses la segunda vez) El tema es, que el Gps va perfecto pero la sonda no marca profundidad, pero en cambio si que me da temperatura del agua. Creo que debe ser algo de software, pero no lo tengo muy claro. Como tengo el gps 175 de Garmin, probaré el transductor de uno con el otro a ver que pasa... A alguno de vosotros os ha pasado y lo habéis podido solucionar? Muchas gracias compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
miraste la configuración ?
|
||||
|
||||
|
Puede ser un problema con el transductor. Que este defectuoso o no sea compatible.
|
||||
|
||||
|
estoy de acuerdo con lo que dice williwaw , pero en caso de ser el transductor el idoneo mira en la posición modo sonda te metes en ajustes y cómo llevas configurado en la escala el modo profundidad , no sea que esté a cero
![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo equipo, y a mi me pasa que a veces pierde la señal del fondo y al de 30 segundos más o menos vuelve. No siempre me pasa, solo a veces. No se porque puede ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
esto me suele suceder también , y no he descubierto el porqué
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Si el transductor lo llevais a popa puede ser que en algun momento se salga del agua o que haya demasiadas turbulencias (burbujas etc..) entonces perderia la señal,por aportar algo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia esta sonda y la tenia con un transductor con pasacascos de bronze d 500w. Y tambien me sucedia lo mismo, me perdia la señal y al rato volvia.
![]()
|
|