![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ron para todos los cofrades, alguien puede decirme donde encontrar la corredera en un tes 678 para poder limpiarla?.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy probablemente la tendrás bajo el triángulo de proa, o si esta fuera de allí, bajo sentina.
No creo que hicieran una instalación típica de las motoras y este en popa. Sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias X tutatis,en la xentina no esta a no ser que este junto con la sonda (no la desmontado), en proa no veo nada que se parezca, en popa, no se donde puede estar. Lo mire en instrucciones y no viene nada. Me veo buceando para limpiar
. supongo que estara en algun sitio.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Busca junto con la sonda. Normalmente se instalan juntas. Mira también que no sea un triducer (dentro del mismo aparato van combinadas las dos, sonda y corredera).
Sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias xtutatis, seguro que es eso, estaran juntas. la desmontare y miro. una ronda de agradecimiento
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes jfer.
Yo también tengo un TES 678 BT, del año 2006, y la corredera está debajo de la cama de proa. Levantas la colchoneta y entre el depósito de aguas limpias y sucias encontraras una tapa de madera atornillada (por lo menos la mía). La detornillas, la levantas y abajo tienes los registros. No tengo fotos si no te las enviaría. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias velusen, me evito dsmontar sonda para buscar. Lo tengo desde hace poco tiempo y me faltan cosas por descubrir. Si alguna vez necesitas algo de tes y puedo ayudarte me dices ya que supongo que no sremos muchos los que tengamos ste velero.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tomo nota y lo mismo te digo yo. Para lo que te pueda ayudar. Que lo disfrutes como yo lo estoy disfrutando cada vez que salgo a navegar. Es muy fácil y sencillo de llevar y tiene un buen comportamiento.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de vuestros barcos es el iluso???
Yo estoy con el cofrade que dice que él transductor será dual. Casi todos los barcos ya lo llevan así. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre Nalari! Te mando un abrazo! no te veo desde la quedada del mar menor. El Iluso se lo vendí (todavía no lo he cobrado
) a un amigo de Granada, y volvió a su lugar de botadura, el pantano de cubillas, donde mi amigo Alfonso lo disfruta siempre que puede... |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Editado por El Iluso en 01-04-2016 a las 02:07. |
|
|
||||
|
||||
|
La última vez que estuve a bordo del Iluso...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto nostálgico...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquellos maravillosos veranos...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonitas las fotos sí señor.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de vuestros barcos es el iluso???
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenass,
como ya sabeis, mi TESS no es el Iluso pero seguí tu travesia antes de comprar el mio. Ya habia alquilado uno igual varias veces. Me gusto el TESS y tambien los comentarios del iluso. Mi situación es que estoy empezando en la vela y seguramente navegare solo muchas veces por lo que me decidi por este barco. Espero disfrutarlo tanto como vosotros. El barco estaba muy bien pero lo estoy adecentando a mi gusto con la ayuda de un buen amigo de la taberna, Pepebas , que es muy entendido y mañoso. Ronda para tods ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tus halagos, jfer, aunque no tienes razón cuando dices que soy "muy entendido y mañoso" ; simplemente, me las intento apañar como mejor puedo.
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|