![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, una ronda de cervezas por la cuestion que es esta, siendo socio de un puerto y pagando 200 leuracos cada mes, es normal que te tengas que montar TU y pagarlo TU el escalon que va anclado al pantalan para acceder a tu barco?? Orientenme un poco que soy novato y el puerto me pide 80 euros por uno de segunda mano...gracias por vuestro tiempo
|
|
|
|
|
Cita:
De todas formas los que te venden me parece un poco caro. Yo tengo un escalón de acero inoxidable y teka que me costó 45 euros. Pincha en el siguiente enlace y lo verás: https://www.facebook.com/69612630382...type=3&theater Saludos Rafa ![]()
|
||||
|
||||
|
Sí es normal.
Y lo de los 200 euros al mes puede ser barato o caro en función del tamaño del barco y los servicios que ofrezca la marina. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaracion
, pero habia pensado que eso era obligacion del puerto...pues tiene su logica, ya hago yo un esfuerzo de pagar el amarre..encima corro el peligro de romperme la espinilla saltando del barco al pantalan gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches cofrades... Unos
![]() de ron..Aqui abajo en Canarias las cajas de plastico de agua embotellada proliferan por los pantalanes. No voy a hablar de marcas pero estas cajas son lo mas duro y util que he visto. Boca abajo sirven de peldaño, de silla a bordo para pescar fondeado, y boca arriba como caja aprovechable para llenar de cachivaches y meterla en el cofre etc., etc., Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() yo uso el mismo sistema aqui en Valencia, en mi puerto no es necesaria pero cuando voy a puertos con pantalanes flotantes se hace indispensable porque suelen estar muy bajos.Ademas un cabito con enganche rapido para que quede sujeto. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Desde luego es una solución mucho más económica jajaja... a ver esas cosas son caras siempre puedes ir ahorrando si no te lo puedes permitir y mientras pues utilizas las botellas esas como el compañero de Valencia, a mi me han sacado de más de un apuro.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|