![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Alguien sabe algo de este suceso ? Ha sido esta misma mañana.
http://www.diarioinformacion.com/suc...a/1748097.html No brindo. ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la última actualización de la noticia ya comunican el fallecimiento ![]() Tampoco brindo
|
||||
|
||||
|
.......
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 12-04-2016 a las 13:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco brindo.
Descanse en paz. |
|
|
||||
|
||||
|
SALUD
ssUna lástima el enterarte de estas noticias. No brindo La regata del Carvalin que se celebraba mañana en Santa Pola y que participábamos con el Lula del cofrade Nigiri a sido suspendida como señal de respeto por la perdía de nuestro compañero de aficion. ![]() por EL
EL GARFIELD. Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786 El WISPA RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808 LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO ![]() (AL) LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO. (UNAMUNO) |
|
|
||||
|
||||
|
Lo lamento enormemente.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por supuesto todos nos apenamos por la triste noticia.
alguien sabe más del suceso para saber las posibles causas y poder evitarlas en el futuro. ? Por lo visto el velero ha chocado con el bote de pesca y el fallecido ha muerto por infarto. a lo mejor fruto del schock del momento...?¡¿ lo que sí es verdad es que a veces la visibilidad en los veleros deja mucho que desear porque entre las velas y el francobordo alto, hay muchos puntos sin visión y navegas sin verlo todo. Descanse en paz. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Diegus | ||
MAXEN (10-04-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
DEP
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no se si sera lo mismo pero sobre la 12,30 de esta mañana , en el barco tenia puesta la emisora en dual y por el 16 se ha escuchado el mede mede rale ,
perooo en el puerto de sant carles de la rapita tarragona , , con lo cual si no es esto algo ha devido pasar por las costas de tarragona , lo que pasa que , ya me marchaba de el barco y no he entendido muy bien el caso ya que hablaban en ingles , salutttt kiqu
|
||||
|
||||
|
Estaremos atentos a ver que ha pasado. Decanse en paz.
Tampoco brindo. |
|
|
||||
|
||||
|
El sábado estuve navegando cerca de Tabarca y habían muy pocos veleros navegando, sobre las 14 horas vi el barco de salvamento marítimo salir del puerto de Alicante dirección al cabo de Santa Pola.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|