![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Calificaciones provisionales Ultima convocatoria Andalucia para las diferentes titulaciones. :
Enhorabuena a los aprobados y ánimos a los que lo intentarán la siguiente. http://www.juntadeandalucia.es/turis...ocatoria-2016/ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xoro | ||
danilo (15-04-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y unas
![]() ![]() ![]() Un preguntita ...que Anuario de Mareas utilizasteis para resolver las preguntas de mareas que hay en el examen de PY? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Del PER han aprobado muchos, yo entre ellos. No lo vi complicado. No más que otros exámenes que hay colgados en la red. Llevo desde el día nueve sin estudiar y la verdad es que lo echo de menos. Tal vez me plantee, seguir haciéndolo para el próximo nivel. Algún cofrade me podría indicar que rumbo seguir para preparar, por libre, el PY. No creo que lo vaya a utilizar pero me ha gustado y he disfrutado tanto preparándome el PER que me sabe a poco. Tal vez sería mejor adquirir conocimientos solamente, por el gusto de saber, que es de lo que se trata en principio pues con el PER voy sobrado para la navegación que hago, pero me temo, que de esta forma, tal vez, me relajaría y nunca llegase a pasar del primer capítulo. Que pensáis. Unas rondas para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros hemos aprobado con los apuntes de estudias o navegas del profesor Navarro!!! Están en internet
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Chequi | ||
Xoro (15-04-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |