![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy josemsp, es la primera vez que interactúo en este foro y resulta de gran ayuda. Doy las gracias de antemano si alguien puede ayudarme.
La cuestión es que tengo una barca tipo open de 5,70m y la idea es colocarle un toldo tipo t-top. Tengo pensado tomar las medidas y que alguien que trabaje con inox pueda construirme la estructura para luego yo montarla. ¿Creeis que es buena idea o mejor que lo haga una empresa especializada que me costará un ojo de la cara? ¿La estructura es mejor fijarla al suelo o a la consola de la barca? ¿Alguien tiene algo de experiencia y puede aconsejarme? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Fijala a todo lo q puedas y diseñala muy bien xq si no se va a vibrar muchisimo.
En esa eslora yo pondria un tolxo abatible, el T top te molestará.
|
||||
|
||||
|
Hola!!!!
yo trabajo el inox, y después de tener el proyecto de uno, rechace la idea, ![]() y lo hice plegable, como comenta "RMR2ENG", ya que al final todo son problemas con los fijos salvo que sean originales, compre todas las piezas y lo monte, es muy sencillo, es mas agradecido que el fijo, ya que son lanchas pequeñas, y se agradece el sol en invierno.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por los consejos. El único inconveniente del bimini es que normalmente pesco y, a veces, es un lío sacar las cañas con tantos tubos por los lados como tienes los biminis. Por eso quería saber vuestra experiencia con los tipo t-top. Veremos qué hago... Saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El bimini con las cañas de pesca no son compatibles.
Pero es lo que hay... Todo no se puede tener. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo SI me haría el T Top. No es tan complicado ni caro, si tomas tu las medidas y te lo hace un metalista NO NAUTICO!!!
Este de la foto no tiene mayor complicacion. Las cuatro patas fijadas al suelo del barco y si miras bien veras que también va fijada a la consola en su parte frontal. El techo de lona y sus portacañas. Estéticamente queda muy chulo, tipo Fisher americana y práctica para poner las cañas. Si encuentras el inoxidable a buen precio y el metalista no se pasa, no veo yo que te pueda salir nada caro. Editado por carlosfds en 09-02-2018 a las 11:25. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|