![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, unas rondas para todos
, he visto por internet esta neumática: Kybin Embarcacion Neumatica CD 250 AIR, alguien la tiene o la tuvo....., el precio parece atractivo, 579 € pero me da un poco de reparo en la calidad de la embarcacion, gracias por anticipado ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
económica no es que sea mucho.
pero por ese precio debería ser decente. más baratas, pero piensa bien como quieres el suelo. http://www.kayaks-lanchas-neumaticas...icas/250t.html |
|
|
||||
|
||||
|
El suelo es inflable y con quilla en v, no soy capaz de encontrar a mejor precio, teniendo en cuenta que es para un motor de 6 cv., el que tengo de auxiliar en el velero. He visto la http://www.boatsandoutboards.co.uk/R...M7dvsRKT9B7.97, pero se dispara de precio, aunque a simple vista tiene muy buena pinta. La idea en principio es que sea de suelo inflable con quilla en v y que no pase de 2,5 m de eslora para evitar matricularla. Pero igualmente gracias por la respuesta
![]() Editado por tonomaxo en 04-04-2016 a las 14:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la caribean 249 y tiene el suelo en v. Míratela. Lo que no se es si están preparadas para un 6 cv,las de 2' 49
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ccavalles | ||
tonomaxo (04-04-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La Caribbean CH 249 hasta 10 HP creo
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si arrancas el espejo!
lo miro. |
|
|
||||
|
||||
|
mírate esta web aquaparx.es .
Upssss perdón una ronda a los presentes tabernero |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nothung | ||
tonomaxo (06-04-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
7,4 KW pone
de esas amarillas, hablamos hace un tiempo en el post de ozeam, ahora veo que ya las venden desde aquí. Editado por ccavalles en 06-04-2016 a las 20:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La vdd es que me parece demasiado ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pedir una, en teora la semana que viene la tendré, ya os informaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Quedo a la espera de la info
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a albpaq | ||
xicu50 (20-04-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estas equivocados, la matriculación es a partir de 12 metros, entre 2,5 y 12 metros tan sólo registro en capitanía marítima. He visto la aquaparx también en España y entrega en 24 horas
http://www.fuerabordasparsun.com/neu...aparx-230.html venga una rondita para todos estos grumetes... ![]() ![]() ![]() ![]() i rata:![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llegó. bueno como se solia decir, no hay duros a 4 pesetas, pero bueno, xunato dura un polvo? dura lo que dura dura, en este caso pues ya veremos, defectos a simple vista, no lleva una simple argolla para el cabo y hay que amarrarla al asa de proa, el suelo tiene pinta de muy endeble, creo que le hare un forro de chapa, el material .... made in china, en fin ya veremos, eso si ligerísima.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Matriculación a partir de 2,50
|
||||
|
||||
|
Matriculación o registro a es casi lo mismo.
La unica diferencia es q con el registro no pudes navegar a mas de 12 millas ni en el extranjero y la eslora max de registro son 12 m, lo demas es igual a una matricula. Lo importante es que no pase de los 2,49 m de eslora para evitar matriculación o registro.
|
||||
|
||||
|
Me ha encantado la aquaparx y esos motorcillos. Entiendo que no tendrán una calidad excelente y que no dejarán de ser un artefacto flotante, pero están a la medida de muchos bolsillos y si valen para un par de veranos o tres ya está más que amortizada la inversión. Hay un sector a veces olvidado en náutica que sin capacidad económica nos gusta navegar. Si puedo me compraré una que utilizaré como auxiliar y porque no para algún ratillo de pesca rápido en invierno. Una sola persona lo echa al mar y no te da complicaciones. Si no arranca el motor pues a remos. Una sola persona y a las distancias que se puede ir con una hinchable así no veo mayor problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo la necesito para ir a bordo en verano
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|