![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Ayer apareció el cadaver de Alexis Macía, instructor y propietario del Club de Buceo Islas Cíes.http://www.farodevigo.es/sucesos/201...r/1448224.html La verdad es que me enteré ayer y me he quedado de piedra. Mis condonlencias para su mujer y sus dos hijas. Se nos fue gran un profesional del buceo y una excelente persona que nos hizo a muchas personas disfrutar de esta maravillosa aficción. Mi agradecimiento y reconocimiento allá donde estés. Adios amigo ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo lamento mucho.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dep
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Descanse en paz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo sient,descanse en paz, mi apoyo a su familia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oí en la TV que estaba buceando en un pecio a -50 m. ¿se sabe la causa del accidente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Juer, que desgracia.
DEP. |
|
|
||||
|
||||
|
No salimos de desgracias. DEP
|
||||
|
||||
|
DEP. Un abrazo a la familia.
|
||||
|
||||
|
DEP
Al menos ha sido haciendo lo que le gustaba, pero una desgracia terrible morir a los 44 años. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando alguien nos deja siempre decimos que era buena persona, pero de alexis eso se decia estando vivo.
el mar siempre se cobra algun tributo y este año ya vamos bien servidos pues aun tenemos fresco el accidente de borja y su compañero en el islote boeiro hace apenas un par de meses. que descansen en paz todos ellos y no invito a ronda pues creo que no es momento de celebrar nada |
|
|
|
Mi chico iba a bucear este verano con Alexis (Islas Cies). Gente de lo mas profesional. Una gran pérdida.
DEP
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Descanse en paz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descanse en paz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descanse en Paz
Los que no podrán hacer ahora son los amigos y familiares Es lo que hay |
|
|
||||
|
||||
|
DEP Un abrazo a la familia
|
||||
|
||||
|
Descanse en paz y un abrazo a su familia.
|
||||
|
||||
|
DEP, acompañamos a la familia en su pesar.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|